–para...ah-Jungkook me tenía acorralada contra la pared besando de mis labios con sumo desespero, y como me había encontrado en esta situación pues el me había tomado del brazo y llevado a este cuarto de limpieza y ahora mismo me encontraba aquí en una guerra de lenguas ¿imposible? Pero cierto.
–No que eras traviesa-Mmm...¿qué me pasa? en serio estaba en el cuarto de limpieza besuqueándome con Jungkook, en realidad lo estaba haciendo pero esto era un poco apresurado ¿no?
–Creo...creo que vamos muy rápido-El se aleja de mi y me mira con ojos tristes, ash mi corazón se derrite con solo ver la forma de sus labios en un pequeño y tierno puchero.
–No soy nada sexy para ti?-Eso era mucha mentira pues Jungkook era un chico hermoso, cálido y su forma de ser tan dulce conmigo hacía que me sintiera mal por lo odiosa que me comportaba con el, su cuerpo era hermoso al igual que sus sentimientos nada mejor que eso, una hermosa sonrisa de conejo y sus lindos cachetes cuando se sonroja, y aquellos ojitos de ciervo, como no me enamoraría de él ¿como no me resistiría?
–Claro que no kookie-Estoy nerviosa siento que la eh jodido bien jodido, él era tan dulce conmigo y mírame a mi, era todo lo contrario a él, estoy muy jodida.
–No me quieres?-Otro puchero, Jungkook sabes? estoy a tus pies, esto es demasiado dulce para mi, esto me está volviendo loca-Mejor me voy...
–No...por favor no lo hagas-Lo tomo del brazo y me aferro a él como si mi vida dependiera de eso, no podía dejarlo ir, no sin hablar claro con el, debía de hacerlo-me gustas...-Mi nervios están a flote, mi ojos se vuelven borrosos, mis manos tiemblan y mis mejillas queman-Lo siento por mi comportamiento, pero, no sé cómo hago para que creas que eres un Idiota.
–Yangmi...
–Déjame terminar-Mis ojos se encuentran con los suyos y no dudó en dejar salir una pequeña sonrisa, debía de contarle todo-Antes no me caías nada bien, pensaba que solo eras un creído que jugarías con mis sentimientos-El está atento a cada palabra-Pero después me di cuenta que eras todo lo contrario bueno conmigo, sabía que no eras mi tipo y aún así mírame...estoy tan sumisa ante ti, me tienes en las palmas de tus manos Jeon.
–No importen las veces que te vayas Yangmi yo siempre estaré aquí para ti, seré tu dulce miel,aunque tú lo arruines siempre volverás a mi, porque soy tan dulce que eso afecto tu sistema.
Ves que es dulce, tu siempre volverás a mi, te estoy destruyendo, estoy aquí para salvarte, ves que es dulce, me estoy apoderando de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...