Le propine una patada en una de sus piernas debajo de la mesa por tratar de entrar sus manos, me reí bajo por la mueca que había hecho claramente por el dolor, Jungkook no dudo en dale un pellizco en una de sus piernas haciéndola chillar.
–Estas bien cariño?-Pregunto mi madre sigo preocupada, asentí en respuesta y seguí comiendo de la carne asada, muy rica por cierto.
–Jungkook cómo está tu madre?-Pregunto curiosa, Jungkook la observo y le dedico una hermosa sonrisa.
Era hermoso joder.
–Mamá está algo ocupada con el trabajo pero aparte de eso está bien, supongo-Lo vi bajar la cabeza en forma de tristeza, sabia que Jungkook no era muy apegado a su madre como también sabía que la amaba y apreciaba mucho.
–Y tú padre?-Mamá aveces era muy preguntona, sabía que había salido a ella en eso,la miré fulminando la con la mirada,era muy metiche.
–Papá está en parís, esta con alguno socios-Aparto la mirada de mi madre para simplemente mirar el plato, como si aquello fuera lo más importante-No somos muy unidos pero a pesar de ello los amo.
No aguante mas y tome su mano haciéndole levantar junto conmigo, nos despedimos de mi madre y tomamos rumbo hacia las escaleras, este simplemente me seguía el paso hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.
–No era necesario que le contaras si te sentirías mal Kookie-Acaricié su espalda, este solo me abrazó con fuerza, lo necesitaba.
–Quiero que todo sea como antes caramelito-Su respiración era pesada, sabía que tenía miedo a perderlos, aveces podría ser un íntimamente chico pero tenia momento en los cuales se volvía débil y dejaba salir su verdadero el, un chico perdido.
–¿Quieres contarme?-Acarició su gran y ancha espalda con cariño y delicadeza, mis manos van directo hacia sus mejillas y no puedo evitar dejar un beso en sus labios, tenía que hacerle saber que yo estaba aquí para el, que yo sería su más fiel amiga, que podía confiar en mi.
–Tuve una hermana hace 5 años-Me sorprendí por aquello, se notaba que aquel tema para él era difícil de contar más si no lo había podido superar del todo-Sufría de una grave enfermedad, una la cual acabó con su corta vida. Mi hermana tenia cancer, su cuerpo se volvía mucho más débil y pálido, era como si estuviera muriendo lentamente, aún así siempre me sonreía, su cabello le había dejado de crecer haciendo que este cayera.
–Kookie lo siento, no tienes que contármelo si no quieres vale, vamos a....
–Un día empeoró, aparte de que sufría de asma, estaba conecta a esos malditos tubos Yangmi, estaba sufriendo y te juro que no quería que sufriera, si solo tenía 5 años, era una niña hermosa, era la misma imagen de mi persona.
Escuchar esto me partía el alma, quería que parara, su expresiones eran frías y serias.
–Tenían que desconectarla, no había cura, el cancer había acabado con sus órganos, la había destruido, la noche llegó y los doctores les informaron a mi padres, yo más quién nadie estaba destrozado, en verdad no quería perderla era una parte de mi vida, mamá estaba desbasta al igual que mi padre, esa noche sentí lo que era el dolor, por primera ves había sentido lo que era sentir un dolor en mi corazón.
No pude evitarlo y las lágrimas salían de mis ojos como un mar ,escucharlo decir aquello en verdad era algo duro.
–No era lo mismo, mamá estaba más distanciada, pero nunca se olvidó de mi, fue una mujer fuerte y cuido de mi como una buena madre, mi padre estaba todos los días tomando, hasta que mamá pudo pararle, tuvimos que ir a citas con un psicólogo, no fue fácil pero pudimos superarlo juntos.
–Ay Kookie me has echo llorar, dame un abrazo tonto-Este no se negó y me abrazo, sentirlo tan cerca de mi me hacia sentir tranquila.
–Te amo y nunca quisiera perderte.
.
.
.
Lo sé, lo sé me tarde, pero aquí está un capítulo lleno de amor y melancolía que a decir verdad me puso algo triste.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...