Esto era lo mejor del mundo tener una cita con ese chico y no era que me cayera mal, nada de eso, solo era el chico era un poquito raro, bueno se la pasaba toda la clase observándome y no era muy lindo que digamos. Aparte de su comportamiento hacia mi persona, muy dulce y empalagoso.
Nerviosa era la palabra para este momento, ese chico llamado Jungkook se encontraba en la puerta de la universidad con su mirada hacia mi, es lindo pero no mi tipo.
–Hola Yangmi-dijo este con una amplia sonrisa en su rostro-Tenemos una cita-dijo orgulloso a sus palabras.
Este chico aveces era un rebelde de mierda y otras veces podría ser un chico tierno dulce y muy amistoso, pero como dije, no es mi tipo.
–Solo lo hago por Soo no te emociones Chico-dije sin prestarle atención a su linda cara.
–Pero que carácter mujer-dijo este sonriendo como todo un conejo-vamos en mi auto-dijo coqueto, que le pasa a este tipo.
–Hacia dónde iremos?-dije ya dentro de su cómodo y bonito auto-no tendré sexo si eso quieres-dije cruzando mis brazo.
–No tenía pensado eso pero si quieres podemos ir a mi departamento muñeca-dijo el chico, solo una palabra llegó a mi mente.
Puto.
–Tienes la fama de ser un chico rebelde pero aveces eres tan dulce que empalagas-dije con una sonrisa.
–Solo con las personas que quiero-dijo mientras miraba la carretera-y tú me gustas-dijo como si nada.
–No eres mi tipo Jungkook-dije mirando como este solo sonreía, tengo cara de payasa o que?-de que te ríes?-dije, no podiendo entender sus acciones.
–Eres muy linda Yangmi-dijo con una sonrisa de lado-Tranquila deja que yo sea tu tipo hasta podría ser tu macho-dijo coqueto.
–Puto-susurré rodando los ojos con fastidio.
–¿Qué dijiste nena?-dijo con esa sonrisa de diversión la cual empezaba a molestarme.
–Nada-dije sería.
–Yo podría ser tu puto en la cama no sé piénsalo muñeca-dijo coqueto y con cierta burla.
–Yo podría dar una fuerte patada en tú pene y dejarte sin hijos no sé piénsalo Kookie-dije con orgullo, y pues el apodo, el me dejo en una carta que le llamara de esa forma.
–Quieres que no tengamos hijos amor?-Me miro y me guiño el ojo-mi dulce te llenaría y me darías muchos hijos.
–¡¡EH!!
–No quieres quedar sin tú dulce amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...