Había pasado la cena tranquilos, sin peleas y sin escándalos, me sentía bien con la presencia de Jungkook, me llenaba en todos los sentidos por estar junto a él, algo cursi, si.
–¡No toques ahí!-Quite su mano de un manotazo haciéndolo chillar, pues Jungkook estaba planeado agarrarme uno de mis pechos sin antes comentarme, este chico siempre andaba caliente.
–No tenias porque hacer eso Yam-Ruedo los ojos y me alejo de él, tener su presencia era cómodas y a la vez era como estar con un pequeño niño y alguien sumamente pervertido, aún así lo amaba tanto.
–Eres un tontito-El río por mi comentario, para después acunar mis mejillas con sus grandes y aveces manos juntando nuestros labios.
TaeHyung.
El recuerdo de aquel beso aún seguía en mi mente y aveces lograba verlo a él en medio del beso, me sentía frustrada y confundía pero también enojada conmigo misma por no decirle nada a Jungkook, pero sentía que si se lo diría que enojaría tanto conmigo y terminaríamos.
Y sin duda yo no quiera que eso pasara solo por un tonto e in significativo beso.
–Creo que te tienes que ir, ya es tarde-Susurré bajo acariciando su mejilla.
...
–No sé que dices Soo-La chica me guiño un ojo coqueta y señaló al chico de cabellos azules, mi ojos se encontraron con aquel y mis nervios salieron a flote ,no quería sentir como su mirada me penetraba de aquella manera-El es el primo de Jungkook.
–Está bien guapo ¿verdad?-TaeHyung era un chico lindo a decir verdad pero no era el tipo el cual me llamaba la atención, y tampoco después de aquel beso le caí del todo bien, era como si fuera una farsa que él fuera tan tímido y amoroso con Jungkook.
Es como si no le agradara.
–No lo sé-Seguí comiendo de mi pizza mirando con poco interés el lugar, no quiera seguir pensando en aquello, sentía que me atormentaba.
–¡Mira se está acercando!-Levante mi mirada y aquello era cierto, el chico caminaba hacia nosotras con estilo y una hermosa sonrisa cuadrara-Disimula ¿si?-Soo tomó su celular y hizo como si estuviera haciendo algo interesante.
–Hola linda-Su sonrisa hacia nosotras se notaba algo tan falsa, sus ojos fueron directos hacia los míos y sonrió mucho más-Necesito hablar con Yangmi-No quiera estar con el, sentía que me asfixiaría.
–Claro...-Fue lo primero que dije levantándome de mi lugar-Vuelvo en unos minutos Soo.
Salimos de la cafetería y se podía decir que el silencio que había era algo incómodo, como había dicho después de aquel beso parecía que las cosas habían cambiado entre nosotros, quería contarle a Jungkook sobre el beso, y se lo diría a TaeHyung.
–No le has dicho nada ¿verdad?-Pregunto curioso.Se podía notar que estaba ansioso.
–No, pero pienso hacerlo TaeHyung-Sus ojos se abrieron a más no poder, sus manos se hicieron puños,sus labios se formaron en una mueca.
–No puedes hacer eso-Lo mire sin comprender, cuál era su afán para que no le contara, se supone que ellos eran primos y querían el bien para cada cual, no entiendo porque es así-Si le dices él te terminará y es mejor que lo mantengas en secreto linda.
El no me estaba agradando mucho.
.
.
.
Pobre chica, bueno aún así tengo información, estaba pensando en subir nuevas historia y estoy así indecisa en cierto caso, ¿qué dicen?Les amo.💜
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...