Instantáneamente lo aparte de mis labios, mirándolo con ojos de asombro, no tenía palabras las cuales articular ,TaeHyung me miraba con ojos de borrego, esto estaba demasiado mal, Jungkook se enojaría mucho.
–Lo siento, fue un impulso-TaeHyung era un buen chico y eso lo sabía pero no tenía el derecho de hacer aquello que hizo, yo tenía pareja y esa pareja era su primo, su familia.
–¿Qué le dire a Jungkook?-Dije perpleja tocando mis labios con las puntas de mis dedos, sentía su sabor, era fresco con un sabor a menta, tampoco es como que negara que besa bien, el besa muy bien.
Ah...Yangmi contrólate.
–No tiene porque saberlo-alzó sus hombros sin importancia y lo observé, estaba tan tranquilo que parecía que lo ocurrido hace un momento nunca hubiera pasado, es como si no le importara.
Pero yo me siento culpable, Perfecto.
–Pero qué cosas dices TaeHyung-Tome mis cabellos y tire de ellos sin hacerme daño, esto no estaba bien y estaba más que claro-Te estás escuchando?
–Tranquila, crees que a Jungkook le gustará escuchar aquello de que nos besamos.
–¡Corrección, tú me besaste!-Chille al borde del enojo y el coraje que sentía.
Jungkook se enojaría mucho, posiblemente me dejaría por ser una mala novia o me castigaría, a decir verdad la segunda no me vendría mal en ningún momento pero, como se tomaría las cosas, sería mejor que no le digiera nada.
No le dire nada.
–El se enojaría mucho Yangmi-Puedo notar como sonríe, es como si hubiera cambiado por completo,este era TaeHyung en verdad?
Era como si hiciera cambiado su actitud tierna y linda a una egocéntrica y burlona, no quiera que esto llegara más lejos de aquí y sentí mejor mantener esto como un pequeño secreto, no, nos haría daño a ninguno.
–Lo mantendremos como un secreto ¿vale?-Su sonrisa y sus ojos con aquel brillo se hicieron presente, había desaparecido su expresión egocéntrica y arrogante.
–¡Shi!-Chilló como un pequeño niño-Tengo que irme-A pasó rápido se acercó hacia mi y beso mi mejilla, dejando sus labios un momento plasmados en aquel lugar-Nos vemos luego-Susurro en mi oído.
Que chico tan raro, me dije inmediatamente. Tome mis cosas y salí del salón dando pasos lentos y cargado de cansancio por el gran pasillo, Soo se había ido por culpa de TaeHyung y Jungkook, no sé dónde está, Yoongi se había enojado con nosotros ya que sabía lo que habíamos hecho en aquella habitación.
JAJAJAJA de solo pensarlo me ponía nerviosa como ahora mismo, sin darme cuenta me tomaron del brazo ejerciendo un poco de fuerza hasta llevarme hacia los baños, mi mirada fue directo hacia aquellos pares de ojos negros, Jungkook tomo mi barbilla y me acerco a sus labios presionando estos con brusquedad, la saliva comenzaba a brotar de nuestras bocas haciendo el beso mucho más mojado.
–Caramelito no sabes cuánto te extrañe-ronroneo coqueto, le propine un pequeño golpe en su pecho.
–Que dramático, si ayer estamos juntos.
–Pero no cojimos.
–¡Jungkook!
–¡¡De la mano, de la mano mujer!!
Más rastrero no podía ser.
.
.
.
Hola mis chic@ espero y la historia les esté gustando y pues estoy tan vaga que no quiero ni escribir pero si no lo hago me matan:)Les amo. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...