Le di un casto beso al ver su hermosa carita de bebé recién despertado, se notaba tan tranquilo e inocente cosa que no era cierta, me dedica una sonrisa y me pega mucho más a su cuerpo, sus manos le dan un leve apretón a mis caderas y le devuelvo la sonrisa.
–Sexo mañanero?-Ruedo los ojos y me inclino mucho más hacia su labios besándolos, sus manos pasan de mis caderas hasta mis piernas dándole caricias con sus grandes manos, reprimo un gemido al sentir como acaricia sobre mis bragas mi intimidad.
Este hombre hacía que todas las emociones y sentimientos salieran a flote, sin hacer mucho esfuerzo me posicionó sobre el, quito mi blusa de dormir dejando a la vista mis pechos, no puedo evitar querer taparlos pero sus manos me apresan y me sonríe, jure que ahí mismo me desmayaría.
–Nada te taparte, eres completamente hermosa-Sus besos fueron hacia mi cuello dándome un leve cosquilleo haciendo mover mis caderas sobre el,su respiración se vuelve pesada y algo lenta, pues ya se están empezando a excitar, sonrío por aquello y sigo con los movimientos.De atrás hacia delante.
–¿Quieres que sea el que tome el control Caramelito?-Me niego y sigo con los movimientos,yo bueno era que Jungkook solo cargaba sus bóxer arriba, de decido de mis pantalones de dormir junto con mis bragas, ahora era yo la que estaba debajo de él, sentí el cielo al sentir como se adentraba en mi de una manera tan lenta y torturosa.
Sus movimientos eran lentos pero me hacían llegar al límite con solo ver su expresiones y escuchar sus gemidos o quejidos, el sudor recorrer todo su cuerpo y la ganas de estar siempre con él eran demasiadas, besaba y lamía mi cuello a su antojo mientras que yo le daba más acceso rodeando mis piernas en su cintura.
Cerré los ojos disfrutando de sus movimientos y sus besos por todo mis pechos, Jungkook era cuidado en el sexo, bueno aveces, pero al solo tenerlo conmigo era mi única droga, dejé salir gemidos de placer al sentirle tocar fondo sacándome un grito de lujuria.
–Abre los ojos, te estoy haciendo el amor,te estoy tomando-Susurró en mi odio, acaricié sus cabellos y sentí que estaba apunto de correrme, aumento sus movimientos haciendo que la cama comenzar a moverse un poco más fuerte-¡Oh! Dios.
–Mgh...así, ahh-Junto nuestros labios fundiendo su lengua en ellos, aquella jugaba junto con la mía logrando que un hilo de Saliva quedara cuando se separó de mi al llegar al límite.
Si eso era hacer el amor que me lo hiciera las veces que él quisiera, donde él quiera.
–Eso...eso increíble-Dije al estar a su lado,me apresó en sus brazos dejando besos por toda mi cara, aveces después del sexo se volvía algo cariñoso y empalagoso, demasiado dulce, y a mi me gustaba lo dulce sin duda alguna.
Me gustaba tanto Jungkook.
–Espera un momento-Dije mirándolo con los ojos abiertos a más no poder, le propine un golpe en su brazo y este me miro con total confusión.
–¿Qué te pasa?-Pude notar la curiosidad en su pregunta.
–¡No usamos protección!-Chille y este solo carcajeó apresándome mucho más entre sus labios.
–Dicen que sin gorrito no hay fiesta, pero yo si tuve la mía-Negué divertida y el me miro como si fuera una obra de arte o algo por el estilo-Eres hermosa.
–Y tú eres tan dulce.
.
.
.
Sin gorrito no hay cumpleaños, okay, okay!? 😂Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...