|54|

4.5K 359 28
                                    

Estaba impaciente, estaba sentada junto a Jungkook en el suelo del baño, después de aquello Jungkook decidió ir a comprar una prueba de embarazado para comprobar lo que tanto rondaba por nuestras cabezas, habían pasados algunos minutos desde que me la había hecho, Jungkook en todo momento se quedó a mi lado dándome mimos en el cabello y pare de mi espalda baja.

Tal vez solo quiere darme seguridad.

Era el momento de ver la prueba de embarazo la cual estaba sobre el lavabo, tenía miedo tampoco lo iba a negar, éramos jóvenes y con un gran futuro hacia delante, aunque ya fuéramos mayores eso no dejaba decir que estaba lista para ser madre, aún no estaba lista. Pero debía ser responsable a mis actos.

–Vas tú o yo?-Pregunto un Jungkook demasiados ansioso y curioso, le sonreí con un poco de tristeza, estar junto a él y las cosas estarían bien, eso creo.

–Ve tú...-El se levante del suelo ansioso y por lo que puedo notar se nota feliz, la toma entre sus manos y hace una mueca mientras aprieta sus puños, me asuste en ese instante–No estás embarazada-Dijo con toda la frialdad del mundo, me preocupo al verle tensar la mandíbula, me levanto del suelo y me acerco hacia el, puedo notar un brillo de tristeza en sus ojos.

Estaba dolido? le quito de las manos la prueba de embarazo y abro mis ojos a más no poder, una pequeña lagrima baja por mi mejilla, Jungkook preocupado se acerca más hacia mi.

–Si estoy embarazada-El abre los ojos como plato y una gran sonrisa se asoma en sus labios, juro que iba a morir de ternura cuando lo vi sonrojarse a todo dar, me tomo de la cintura y me alzó, comenzó a darme vuelta haciéndome marearme un poco más de lo debido.

–¡Voy hacer papá!-Gritó eufórico, le pegue en su cabeza haciéndole chillar, sin más entendió mi referencia y me coloco en el suelo nuevamente-Pensé que cuando salían las dos rayas era porque daba negativo-Se excuso con un poco de timidez, lo abrazó fuerte y el me pega mucho más a su cuerpo, aspiro su aroma y puedo relajarme completamente.

–Eres un tonto,mi tonto-Digo entre risas junto con el, me toma de la mano y vamos hacia mi habitación, el se tira sobre la cama y empieza a dar patadas, estaba feliz, chillaba junto con la almohada y sonreía como bobo.

–Es lo mejor que me está pasando-Dice con los ojos cerrados mientras sonrió, el se sienta en la cam ah me pide que me acerque hacia él y eso hago,me coloco entre supiera de pie y él levanta mi camiseta.

–Jungkook...no.-Digo en un susurro al sentir sus manos subir por mis piernas hasta llegar en mi estómago, sin más pega su cabeza en el lugar y cierra los ojos con tranquilidad, por un momento pensé que quería tener sexo o algo de diversión pero en Verdad solo está siendo cariñoso con su futuro hijo o hija, deja pequeños besos por todo el lugar. Posa su mano y da leve caricias que me hacen sentir tranquila.

–Prometo ser un buen padre para ti conejito, mami y yo te vamos a amar mucho y cuidar siempre-Dice en un susurro bajo pero audible-Si eres una niña no te dejare tener novio, y si eres un niño vamos a patear traseros-Me reí por aquello y acaricie su cabello.

–Eres lo mejor.

–Y tú eres lo mejor que a llegado a mi vida.

.
.
.
Estoy que exploto mariposas y amor.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora