Jungkook a mi lado y al otro extremo se encontraba TaeHyung, la película iba bien, una de terror, IT, Eso, el payaso asesino llamado pennywise, a decir verdad no sentía miedo o algo por el estilo, todo era ficción pero TaeHyung se estaba muriendo de miedo.
–¿Oye TaeHyung quieres que quite la película?-El con sus ojitos cerrados niega, era demasiado tierno a decir verdad, me acercó mucho más a él dejando un pequeño beso en su mejilla.
Parece que aquel acto lo logró tranquilizar ya que sus mejillas se volvieron mucho más rojizas, y su nerviosismo pasó a ser mucho a volverse más tranquilo, íbamos por la parte donde los chicos estaba igual que nosotros viendo un video y de un momento a otro el payaso aparece en la cinta.
TaeHyung da un brinco al ver cómo el payaso comienza a salir por la tela la cual los chicos veían algo, era algo aterrador pero no era tanto para mi, esta película era una de las mejores.
–Jungkook tu primo es un miedoso-Susurro contra su cuello después para dejar un pequeño beso ahí, Jungkook me mira sobre su hombro y sonríe.
–El es así-No puedo evitar rodar los ojos ante aquel comentario, eran casi las 8 de la noche y mamá ni Yoongi habían llegado todavía-Hueles bien...-Su nariz hace contacto con mi sensible cuello para dejar un beso en el lugar haciendo que mis bellos se erizen.
–Mgh...-Trató de no soltar un gemido ya que la mano de Jungkook se fue escabullendo por mi vestido, hasta llegar a mi centro donde tocó leve con sus dedos-J...Jungkook-Digo en susurro, TaeHyung se encontraba bien concentrado en la película, quería que parara porque este no era el momento pero una parte de mi cuerpo quería que siguiera haciendo eso. Esto estaba mal y mucho más si TaeHyung estaba a mi lado.
–Yangmi-Me sobresaltó al escuchar la ronca voz de TaeHyung en mi oído, se podría decir que estaba lujuriosa y sensible, necesitaba de su toque.
–S...si?-Sueno nerviosa pues la mano de Jungkook todavía se encontraba en aquella zona dándole leves masajes sobre la tela de mi bragas, quería que me tocara mucho más.
–Tengo miedo Yangmi-TaeHyung se estaba apegando mucho más a mi logrando que mis sentidos se activaran,¿Qué estaba haciendo?-¿Puedes abrazarme?-Su inocencia era única pues todavía no se había percatado de lo que estaba sucediendo.
La mano de Jungkook se había adentrando por completo sintiendo el contacto de sus dedos contra mi intimidad, estaba jugando conmigo, de un manotazo logré sacar su mano para después observar cómo este se introducía su dedo hacia su boca, saboreando lo mojada que estaba.
Una gran sonrisa estaba en sus labios sonriéndome con gracia y chulería, Jungkook era un caso.
–Claro Tae-Pase mi brazo por sus hombros y él a recostó su cabeza en mi hombro y Jungkook solo sé acostó en mis piernas, estar con dos chicos hermosos y uno que era sumamente pervertido no era para nada fácil.
Aunque TaeHyung era inocente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...