Me había despertado con un gran dolor de cabeza haciéndome gruñir ante las punzadas tan fuertes que había en mi cabeza, mi senté en la cama y sigo confundida observando mi habitación, estaba hecha un desastre, mire con grandes ojos a un Jungkook a mi lado dormido, Carajo.
Mis ojos se abrieron mucho más al ver que estaba sin nada que cubriera su torso bien formado, alzó las sábanas asegurando que yo me encontraba bien y así estaba en ropa interior ¿qué pasó?
–¡¡Jungkook!!-Chilló pues me encontraba nerviosa sólo podía recordar que estaba intentando ponerle unos de mis tacones fallando en el intento.
Sin obtener algún movimiento de su parte me abalancé sobre él para ver cómo su boca estaba un poco entre abierta, era súper tierno, su cabello era un desastre y aún así era hermoso.
–Despierta dormilón-Susurró en su oído mientras que dejó un pequeño beso en su mejilla obteniendo algunos movimientos de su parte, sabía que estaba despierto-Vamos abre tus lindo ojos.
–Yangmi cállate ¿si?-Dejo salir una pequeña risa por ver su forma tan aniñada, Jungkook era súper dulce como también era tierno, estaba segura que estaba bien a su lado.
–Buenos te quería dar muchos besitos pero así no podré hacerlo-Sueno triste pero la verdad es que muero de risa al ver su reacción.
–¡No! yo quiero mis besos-Rio por su comportamiento, Dios tenía a un niño acostado en mi cama y aún no sabía dónde estaba mi madre ni dónde carajos estaba Yoongi y otra ¿qué hacía Jungkook en mi cama?
–¿Dónde está Yoongi?-Sueno confusa pues no recordaba nada en absoluto.
Jungkook suele pensarlo unos segundo para verme algunos minutos con una corta sonrisa, algo siniestra.
–Bueno Yoongi tiene que estar no sé dónde, tú madre posiblemente trabajando igual que tú padrastro y yo aquí contigo bebé-En serio ? esa fue una de las mejores respuesta.
–Eres un tonto Kookie-Chilló sigo enojada, hoy era sábado y no debería estar en esta situación primeramente y seguidamente debería de levantarme de aquí.
–Y estoy aquí contigo porque ayer cuando comenzamos con nuestros besos calientes dijiste que tenías sueño y caíste rendida mientras que yo te comía un pecho ¡En serio me quitaste la diversión!
Mi boca se abre por aquellas palabras y mis mejillas queman y siento que estoy vuelta un tomate, me levanto de la cama tratando de cubrir mi cuerpo con mis manos aparte de que estoy en ropa Interior.
No recordada nada de eso y eso me hacía sentirme a vergonzosa por mis acciones y si mi madre me hubiera descubrido o Yoongi!?
–Me iré a bañar bye...-Como una niña pequeña corro hacía el baño cerrando la puerta mientras dejo salir un gran suspiro. ¡Estoy muerta!
–Yangmi no te pongas así, no es algo nuevo para ti caramelito-Jungkook sé escucha súper burlón y dejo salir un grito de la vergüenza-¡Te eh comido otra cosa y no te pones así!
¿Por qué la vida era así conmigo?
Escuche la risa de Jungkook y no pude negar que yo también reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...