|28|

6.8K 404 18
                                    

Cada beso me hacía sentir en el cielo pero tenía que a recordarme que no lo estaba, me estaba volviendo loca solo con un simple toque que pasaría cuando fuéramos a la hora de la acción? deje salir un quejido y algunos gemidos contra sus labios para después jalar un poco de sus cabellos.

–Estoy celoso sabes?-Muerde con brusquedad uno de mis pechos para dejar una corta y húmeda lamida en el lugar mencionado-Estás muy pegada de TaeHyung-Dejó salir una pequeña risita, ver a Jungkook tan posesivo y celoso me parecía súper tierno, aveces.

–Solo es mi nuevo amigo Kookie-dejo un pequeño beso en sus labios para seguido acomodar mi blusa y mi cabello, solo teníamos acercamiento calientes, toques, besos y más que órales.

–Aún así estoy celoso-Niego sonriente al ver lo aniñado que es cuando es celoso.

Es dulce.

Deje un último beso para salir de los baños abandonados, con una gran sonrisa lamí mis labios para después morder de estos.

...

–No te entiendo Yoongi-Dije algo cansada de lo mismo, pues era algo estúpido lo que me estaba pidiendo.

–Solo será por hoy ¿si? Venga, venga-Yoongi me había invitado a una grandiosa fiesta de unos de sus amigos y yo no estaba del todo de acuerdo para ir, no me gustaba ese tipo de fiesta, alcohol, drogas y sexo por todas partes, eso no eran mis cosas-Jungkook ira con nosotros y su primo.

Entonces ellos van.

–Vale iré-Dije algo cansado de lo mismo.

–Ponte hermosa ¿si? Usa algún vestido y maquillaje, te verás hermosa Yam-Dejó un pequeño beso en mi cabeza para después bajar por las escaleras.

Entre a mi habitación y busqué algún vestido, la fiesta era en algunas horas y no estaba tan feliz de poder ir, cómo había dicho ese no era mi tipo de cosas, prefería estar en casa viendo una película o leyendo algún libro de la biblioteca del señor Min.

Encontré un hermoso y nuevo vestido de color negro con lentejuelas un poco corto y algo suelto, unos tacones bajos del mismo color y listo, me encontraba duchada y con el vestido puesto, me estaba observando en el espejo y podía deducirse que me quedaba bien, muy sexy por cierto, era a la vez un poco apretado y hacía que mi figura se marcara mucho más, los tacones eran bajos pero cómodos.

Me había maquillado natural, un poco de polvo, rímel y un labial rojo, diría que estaba lo suficientemente bien, mi cabello lacio suelto pero con algunas ondas en el, esto le gustara a Jungkook.

–¡Vámonos!-Escuchó como vocifera Yoongi desde la planta baja, tomó mi bolso y con ello mi celular y algunos billetes.

–Estoy bien así?-Sueno un poco insegura al preguntar pues este tampoco era mi tipo de ropa.

–¡Estás...hermosa!-Chilla con una gran sonrisa para proceder a tomar mi mano y dirigirnos hacia su auto donde se encontraba su dulce y linda novia. Después de saludarla tomamos camino hacia la fiesta.

Espero y a Jungkook le guste.

...

Yupiiii gracias por las 7,000 mil vistas.❤️🥺

❤️🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora