Al terminar aquel día agotador con mi madre me decide a darme una ducha, mis cabellos estaban recogidos en un moño algo mal hecho pero algo era algo y no podía quejarme.
–Mmm..que rico-Mi cuerpo sé siente tan relajado ante esta sensación tan tranquila, el agua logra cubrir mis pechos y la espuma me hace cosquillas.
–Está rica el agua ?
–Si...-Dice Yangmi con sus ojos cerrados ¿¡¡qué carajos!!?-¡Jungkook!
–Hola nena-Este solo se limita a sonreírme y juro que lo matare, co...cómo logro entrar y más como logro hacerlo sin que sintiera su presencia o algún sonido que lo delatara?
–¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ?-Me altero y recuerdo que estoy totalmente desnuda y que solo las espumas me cubren y tampoco hay que decir que me cumbre lo suficiente-¡VETE!
–Debería?-Esté solo sonríe con picardía, ya se volvió loco-Solo te extrañaba Yang, no seas tan cruel conmigo-Pone una cara la cual hace que me derrita ok, ok lo perdono.
¡¡Que fácil!!
–Eso se llama chantaje...eres un idiota Jeon-trato de localizar mi toalla pero no la veo-dónde esta ?
–Eh?
–Juro que te voy a matar, ¡búscala y dámela!
–La cosa suave esa.
–¡¡Si!! mi toalla de conejitos.
–Pensé que ya no la necesitarías-y ahora que hago!?se supone que me vea desnuda, no esto es algo muy grande, como se supone que logre mi cometido con el ahí, como todo un idiota con aquella sonrisa, debería decir tengo miedo ?
–Necesito salir de aquí y cambiarme en mi habitación y contigo no puedo si me sigues mirando así idiota-lo apunto con mi dedo acusadora con casi mis ojos salirse de mis órbitas.
Tranquila.
–Puedes darte la vuelta-Trato de mantenerme lo más tranquila posible pero con Jungkook de este modo no puedo-¡Jeon!
–Vale-Este solo se da la vuelta y se tapa los ojos y yo aprovecho y salgo de la ducha con las gotas de agua cayendo por mi cuerpo, y paso por la puerta del baño para rápidamente colocarme un vestido de seda color rosa, mis pezones se notaba ya que la tela era muy fina, no tenía nada abajo y eso era algo incómodo, todo esto lo era.
–Ya puedes mirarme-El sonríe ¿por qué siempre me está sonriendo?
–Lindo culo-mis mejillas se tornan rojas, estoy que quemo de los nervios era un PUTO.
–Te dije que no me mirarás-Dije nerviosa ante su mirada.
–Me dijiste date la vuelta no eso-Me acercó hacia él y trato de golpearlo en el pecho pero él toma mi mano y me pega hacia él con fuerza, mis pechos están pegados a su cuerpo fornido, mi respiración se vuelve lenta y pesada y al abrir mis labios para decir algo los suyos los sellan, es un beso el cual él toma el mando, ¡AH! él siempre gana.
–Shh-Susurra entre mis labios y yo solo acato sus órdenes, como podía ser tan dulce y tan amargo a la ves, Jeon está aquí y es mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...