Sentía como mi cuerpo se agotaba al estar dando varios saltos sobre Jungkook, mi respiración junto con la suya era un completo desastre, nuestro sudor se conminaba al tener nuestros cuerpos tan unidos uno a el otro, las manos de Jungkook me ayudaban a seguir dando saltos sobre el, la sensación de estar así con él era exquisita.
–Dios Yangmi...-Sonreí como una pequeña niña al ver sus gestos mientras me mecía sobre el una y otra vez, junté mi frente junto con la suya sonriendo como una nena-¡Me encantas!-Beso mis labios con posesión adentrando su lengua haciéndome algo difícil seguirle el paso, sus manos fueron directos hacia mi nuca atrayéndome mucho más a él, en verdad no quería que esto acabara.
–Jungkook...-Gimoteó sobre sus labios mientras que este solo daba leve laminadas a mi labio inferior dándole un pequeño mordisco.
–Somos novios?-Su voz sonaba más que grave, su respiración era agitada, Jungkook y yo no éramos pareja y todavía no se porque razón no lo éramos pero aún así le diría que si las veces que el me lo digiera.
–Si tontito-Los dos reímos al ver que esta sesión de sexo había sido maravillosa, probando cosas nuevas y exquisitas principalmente a Jungkook.
...
Trate de mover mi cuerpo pero era algo imposible ya que este se encontraba acorralado en unos brazos fuertes, Jungkook, estaba tratando de respirar pero sentía que me era imposible, sus brazos me apegaban mucho más hacia él haciéndome sentir su masculinidad, era algo incómodo.
–Eh...Kookie-Dije en un pequeño susurro, posiblemente mamá estaba en casa al igual que Yoongi y no quería que ese gato me escuchara-Jungkook estás despierto?-Me estaba incomodando ya que mi cuerpo se apegaba mucho más a él haciéndome sentir su miembro en mi trasero.
Comencé a mover mi cuerpo en busca de salir de su lado logrando rozar mucho más mi trasero contra su miembro, Jungkook soltó un pequeño pero sonoro gemido haciéndome sentir la piel de gallina al sentir como se removía.
–No hagas eso-Escuche su voz adormilada contra mi cuello, su aliento estaba caliente, y principalmente lo sabía estaba despierto, deje salir una pequeña risa algo incomoda y nerviosa al sentirlo todavía.
–Jungkook me estás apretando-Dije en un suave todo de voz, sus manos giraron mi cuerpo encarándolo, sus ojitos se encontraban mucho más pequeños y sus mejillas estaban abultadas quién diría que este era el hombre que me había hecho cosas sucias y ricas en la noche? deje un beso en su mejilla.
–vamos por la cuarta ronda?-Mis mejillas tomaron aquel rojo haciéndome ver cómo una tonta ante el, Jungkook era un chico demasiado juguetón e imperativo-Te vez hermosa con tus mejillas así.
–¿Qué cosas dices?-Dije en un susurro para después recibir un beso en mis labios haciéndome cerrar los ojos por un momento-Estás muy cariñoso-Ronroneo contra sus labios obteniendo aquella sonrisa de conejito inocente.
–No lo puedo evitar al ver lo hermosa y sexy que es mi novia-y yo simplemente bese sus labios con Dulzura y amor mostrándole mi cariño hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...