|55|

4.3K 333 17
                                    

–Hijo de puta-Jungkook comenzó a correr por toda la casa al ser perseguido por Yoongi, tampoco tenía en mente entrometerme en aquello, Jungkook saltó el sofá y salió hacia el patio corriendo lo más que podía para no ser atrapado por Yoongi.

–¡Atrápame si puedes!-Sabia Perfectamente que Yoongi tenía unas ganas intensas de matarlo, nos habíamos llenado de valor para contarles al día siguiente solo a él, mamá todavía no estaba en casa ni el padre de Yoongi, decidí que lo mejor sería decirles cuando ya estuvieran aquí y no vía telefónica.

–Te dije que no la tocarás-Volvieron a entrar nuevamente a la casa, Jungkook se colocó detrás de mi tomándome de los hombros con delicadeza, Yoongi se encontraba totalmente agitado y sus mejillas estaban rojas.

–Ven por mi...-Susurró Jungkook, giré mi cabeza y le propiné un golpe en ella para escuchar su quejido, lo estaba provocando, demasiado era con que Yoongi lo quisiera matar.

–Ya me canse-Se tiro al mueble y subió los pies hacia la mesa, le sacó el dedo a Jungkook y a mi me tiro un leve beso que atrape con mis manos y lo lleve hacia mi pecho.

–Se lo contaré a mamá y papá-Dije, decía papá ya que él padre de Yoongi lo era para mi, no porque fuera biológicamente tenía que ser mi padre, me había criado y enseñado valores y eso se lo agradecía.

–Estaré contigo-Dijo seguro de sí mismo, no dudó en acercarme hacia y él sentarme a su lado para darle un abrazo de agradecimiento, él dejó un beso en mi frente y acarició mi cabello-Eres mi hermanita-Susurró tierno.

–Sigo aquí-Jungkook se cruzó de brazos haciendo que sus músculos se marcaran mucho más, dirijo mi mirada hacia ellos y relamo mis labios.

–Por mi te puedes ir-Le propine un golpe en su cabeza y este solo me fulmino con la mirada-Estás muy agresiva-Le saque la lengua y me levante de su lado para ir hacia Jungkook y abrazarlo dejando un casto beso en sus labios.

–Si me disculpas me voy con mi caramelito y conejito-Me reí por aquello y Yoongi solo bufo.

No le caí nada bien Jungkook.

...

Habían pasado tres días desde aquel día en que le conté a Yoongi sobre mi embarazo, las náuseas eran pocas pero fastidiosas, mamá y papá llegaban hoy y en verdad me encontraba nerviosa, Jungkook se encontraba abajo posiblemente jugando video juegos con Yoongi, al menos se llevaban un poquito bien en los juegos.

–¡Llegamos!-Escuche la voz de mamá, baje las escaleras y está me recibió con una gran abrazo y una hermosa sonrisa.

–Mis bebés los extrañé tanto-Mi madre tomo las mejillas de Yoongi estrujándola en sus manos y este solo realizó una mueca, después me tocó a mí y traté de no apartarla, era molesto cuando hacía aquello.

–Mamá te tengo que contar algo-Jungkook se puso al tanto y me miro con una sonrisa nerviosa, lo sé él estaba mucho más nerviosa que  yo,llego hacia mi lado y tomo mi mano dándole un leve apretón-Estoy embarazada de Jungkook.

...

Tampoco había salido tan mal como pensaba, mamá corría detrás de Jungkook con sus tijeras de cortar las plantas, Jungkook corría lo más rápido que podía y mientras que yo solo los veía.

–¡Está es la semana de las persecuciones o que!?-vociferó alto.

–¡Ven aquí conejo! solo quiero hablar contigo-Y así se paso el día, nada mal.

.
.
.
No lo voy a negar me reí bastante haciendo este capítulo.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora