|19|

8.2K 535 12
                                    

–Terror?-Niego un poco asustada, no quería ver ese tipo de películas pues sentía como si moriría al verla, algo patético a decir verdad.

Jungkook deja salir una pequeña risita y lo observo con algo de confusión, en serio se está burlando de mi, si es así le pegaría con un cojín en sus bolas.

–Te estas burlando de mi eh?-El niega pero aún así sigue riendo, me levanto de mi lugar un poco enojada, nada serio pero tenia unas ganas de hacerlo sufrir no sé de qué manera pero me gustaría hacerlo.

–Uy ya se enojo el caramelito-Dejó salir una pequeña risa al ver cómo trata de burlarse de mi, al momento de hablar, algo se me había venido en la mente haciendo que sonriera con chulería-¿ahora qué pasa caramelito?-doy paso a acercarme un poco más hacia él para subirme en sus piernas y sentarme ahorcadas sobre sus fuertes muslos-Ya...Yangmi-Sonrío como una pequeña niña al ver cómo se encuentra por nuestro roce.

–Mmm...Kookie, sabes no me gusta que se burlen de mi-Doy paso a mis caderas para que se muevan lento y algo torturoso a decir verdad, la fina tela de mis Bragas hacían contacto con aquello pantalones que se ceñían también bien en sus piernas.

–Ah...más rápido-Mis manos se posan que sus hombros para hacer que mis caderas se muevan un poco más rápido observando cómo esté se pierde entre gemidos-¡Joder...!-Exclama cuando doy un pequeño salto sobre él haciendo que saliera un gemido de mis labios, era algo inevitable.

–Te gusta, Mgh....-Mis labios se sellan en una línea recta tratando de controlar mis gemidos si no me volvería loca-Me muevo bien ¿verdad? Ah...-Me siento tan bien al verle así, su cabeza va hacia atrás dejando su cuello a mi alcance y me acerco dando pequeños besos para después comenzar a morder.

–Si, si pequeña-Toma mis caderas haciéndo un combas contra nuestros cuerpos, el ambiente se había vuelto tan caluroso que sentía que el vestido y la ropa de Jungkook eran un estorbo-Te mueves tan bien Yangmi-Sus ojos se encuentran con los míos y puedo notar como sus pupilas están dilatadas, sus labios están entre abiertos llamando por mi y él da el primer paso tomando mi nuca para fundirnos en un beso algo agresivo.

Su lengua jugaba con la mía dando leves caricias y algunas mordidas a mi labio haciéndome gemir contra los suyos.

–Quiero hacerte el amor-Mis mejillas se tornan de un color rojo haciéndome lucir adorable-Pero también quiero follarte Yangmi-Dice dolorosamente, sabía que tenía que parar esto ya había logrado mi cometido.

Me levanto de sus piernas con una gran sonrisa en mis labios, pero aún así me dolía mis pechos y mi intimidad, necesita sus calor contra el mío, lo Anhelaba.

–¿Qué haces Yangmi?-Pregunta algo confuso y no puedo negar que me parece algo divertido esto.

–Buenas noches Kookie-Dejó un beso en su mejillas para después correr por el pasillo hasta llegar a las escaleras y subir estas a todo lo que da, siendo consiente de que Jungkook estaba detrás de mi-¡Ah!

–No, no caramelito esta noche te hago el amor de mil maneras-Me dejo llevar por sus besos en mi cuello mientras nos adentramos a mi habitación para después ver cómo Jungkook cerraba la puerta entre risas y besos.

"Caramelito"

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora