Mis ojos se abrieron y rápidamente llevé mi mano hacia mi cabeza, esta se encontraba vendada en la zona afectada, deje salir un sonoro bufido y un quejido de dolor al presionar el lugar.
Me encontraba en mi cama, justo donde quería y estar en ella, los recuerdos me invadieron y hice una mueca con mis labios al recordar a Jungkook brindarle puñetazos a TaeHyung, de momento pensé que todo solo era una pesadilla pero borre aquello al ver a Jungkook en mi puerta.
–Hola-Dice con tranquilo y serio, estaba enojada a tope por solo ver como su labio se encontraba roto y algunas heridas en parte de su mejilla.
–Hola-Me siento en la cama y estiro mis brazos con cansancio, es como si hubiera dormido un año entero, este se acerca hacia mi y toma asiento a mi lado, su cabeza está cabizbaja y sé que se sentía culpable por lo que me había pasado.
–Lo siento...en serio.-Al decir aquello puedo notar como algunas lágrimas caen a sus mejillas, estaba llorando, me dolía verlo en aquel estado, trató de poder ignóralo pero en verdad no podía, me acerco hacia él atrayéndolo hacia mi pecho dejando su cabeza entre mis pechos, si estuviésemos en otra ocasión la había aprovechado muy bien.
–Tranquilo no es tu culpa-Me excuso para poder hacerle sentir bien, no quiero que piense cosas como esas, Sabía que aunque quisiera ser un chico el típico chico rudo y malo en verdad no lo era, si no, que era todo lo contrarió a ello.
–Es mi culpa ,si nunca te hubiera presentado a TaeHyung ese día en el súper mercado, si solo lo hubiéramos evitado, porque sabía que esto pasaría-Me duele escucharle-Soy una escoria Yangmi.
–Nunca digas eso Jeon Jungkook-Lo alejo de mi pecho y tomo su cara entre mis manos, este era uno de los peores momentos sobre una pareja, quería llorar junto a él, y decirle que era todo con el-Eres lo mejor que me pudo pasar, sabes que te amo y que siempre estaré ahí para ti, porque somos una pareja y una pareja está para apoyarse el uno a el otro.
Él niega repetidamente, las lágrimas no tardan en salir y quiero borrar todos los malos recuerdos.
–Te hiciste daño por mi culpa-Rio con sarcasmos y aprieto sus adorables mejillas, si lo que menos él me haría seria daño.
–Fue mi culpa sabes? si solo no hubiera aceptado hablar con TaeHyung ese día-No puedo negar que siento como mi corazón se aprieta al ver sus lágrimas caer de sus hermoso ojos, Jungkook era hermoso con cada imperfección que él decía que tenía, era solamente Perfecto.
Mi chico ideal, al solo pensarlo eso no fue lo que dije en un principio.
"No eres mi tipo"
Cualquiera que escuchara esto ahora diría que eso fue lo primero que dije y mírame aquí, perdidamente enamorada de ese chico no ideal, porque lo juzgue sin conocerlo, si no por lo que decían los demás,y más mierda no podía hacerme.
–Nunca me dejes-No dudo en besarlo, sentir sus labios moverse con agilidad sobre los míos era como estar en el paraíso, sus manos acurrucan mi rostro y sonríe entre el beso para juntar nuestras cabezas y rozar su nariz con la mía.
–Nunca lo haría, porque esto están 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒.
.
.
.
Hola mis hermosas, un poco tarde pero seguro, este capituló me hizo llorar como una cría.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...