|44|

4.7K 368 46
                                    

Estaba lista para hacerlo, me acerqué mucho más hacia él dejando un casto beso en sus labios para después tomar de su mano y dirigirlo hacia un lugar un poco más alejado de los más.

–Espero y me perdones porque creo que ni yo misma lo haría-Suspiré con miedo y nervios y en mi sistema, esto era algo difícil, para mí lo era ya que sentía que perdería una parte de mi, de mi ser.

–Estás haciendo que me asuste, ¿Te pasó algo?-Dejó salir una cera risita nerviosa y aún así se preocupaba mucho por mi, este hombre hacía que me enamorara cada ves de él, pero joder, porque me había besado con TaeHyung, con ese chico de linda sonrisa.

–Me bese con TaeHyung-Al instante cerré mis ojos apretando los puños y soltando todo el aire, todo se quedó en total silencio y preferí seguir-No era mi intención hacerlo pero él lo hizo primero, quise decírtelo el mismo día pero TaeHyung me chantajeaba, lo juro, no quiera que hubiera mentiras entre nosotros, tuve miedo a que me dejaras.

Escuche el chasquido que hizo con su lengua, abrí mis ojos y mis lágrimas no tardaron en salir, Jungkook me miraba con dureza, una mirada que nunca antes había visto en el, no pude contenerme más y las lágrimas se hicieron mucho más intensas, no quería que me dejara, es como si fuera parte de mi y por más que quisiera estar sin él o algo por el estilo no podía.

–En serio tienes que creerme Jungkook, no quería que esto pasara, ¡por favor dime algo!-Chille con voz ronca y rota, las lágrimas no dejaban de salir.

Trate de tomar su mano pero él la esquivó, jadeó triste y veo cómo sonríe, en serio estaba sonriendo, me toma del mentón con fuerza haciéndome quejar con aquello.

–Yangmi, mi dulce Yangmi-Susurra cerca de mis labios, siento escalofrío recorrer todo mi cuerpo al sentir su aliento chocar junto con e mío, mi corazón está a mil y no quiero morir de un infarto.

–Perdóname-Susurró con miedo y con las mejillas enrojecidas del llanto, mis sollozos parecen causar efecto en el ya me toma del brazo dándome un fuerte abrazo, sin más me derrumbo a su pecho llorando a todo lo que me permitían mis ojos, sentía que lo perdería, que sin nada sería igual.

–Tranquila Caramelito-me aferró a él como si mi vida dependiera de eso, me daba miedo perderlo, no poder estar con el, es como si me hiciera dependiente a su sonrisa y su linda forma de ser, por un instante pensé que todo terminaría-De alguna forma o otra sabía que TaeHyung haría esto, ponerte en mi contra y el tener el puesto libre para poder estar contigo, no ah cambiado nada el hijo de puta-Abrí mis ojos por el asombro a aquellas palabras.

Sonreí al sentir que él confiaba en mi, y que en verdad no me dejaría.

–Estoy aquí para salvarte como también puedo arruinarte Caramelito, ves que es dulce?-Sonrió y lo beso, esto era el infierno con un toque a caramelos y dulces.

.
.
.
Ame mucho el final de este capituló, ¡AH! hasta voy a llorar, les a gustado mis pequeña Bunis?

Les amo.💜

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora