Termine de peinar mis cabellos haciéndome una coleta alta, tomé mis cosas y baje las escaleras a paso rápido, mi madre estaba haciendo el desayuno, mi padrastro tomando una taza de café y pues Yoongi estaba tirado en el mueble dormido, estúpido.
–Buenos días cariño-mi madre se acerca hacia mi dejando un cálido beso en mi mejilla y yo igual, mi padrastro me saluda con la mano y una corta sonrisa, sabía a la perfección a quien Yoongi había salido, si, a su padre, este no era de demostrar muchas emociones pero notaba que él amaba a mamá, y que mejor que eso?
–Eh... mamá porque dejas que Yoongi suba los pies a la mesita y yo no-Digo en un pequeño puchero, mi madre no puede evitar reír por mi cara, no tenía clases así que un día feliz y con un Yoongi dormido y su boca abierta.
Tome mi celular lista para tirarle una foto con una gran sonrisa en mi rostro capture la foto, se veía súper tierno y no dudaría en enseñárselo cuando despertara, Joder.
Comencé a reír de una manera demasiada escandalosa a decir verdad, no paraba de reírme y eso trajo sus consecuencias, un Yoongi un poco confuso y adormilado me observaba con el ceño fruncido.
–¡Hola azúcar!-Digo de lo más feliz al verlo, su cabello era un desastre y tenía un poco de baba seca en las comisuras de sus labios, se notaba tan tierno cosa que no era, el seguía mirándome.
–Yangmi te ah tirado una foto mientras dormías Cariño-Perfecto mi madre había abierto la boca mientras sonreía.
–No le creas....¡AH!-Rápidamente mi brazo fue tomado con fuerza haciéndome chillar-¿¡Que coños!?-Trate de soltarme pero Yoongi no lo quería permitir, estaba tratando de poder quitarme el celular ,logre jalar su cabello obteniendo que este chillara y me dejara libre.
–Corre, corre Yangmi-Diji mi padrastro mientras comenzaba a reírse, nadie podía salvarme o que?
Abrí paso a una gran corrida por todo el pasillo de abajo para después abrir la puerta corrediza del patio para salir por ahí y encontrarme con el perro de la casa.
–Sumsum muerde a Yoongi-Dije divertida obteniendo que este solo se tumbara boca arriba para que le arrascara la panza-!Perro holgazán!
–¡Estúpida niña!-El gran grito de Yoongi hizo que dejara de regañar al canino-¡Dame el celular!-Comencé a negar con una sonrisa de burla.
–Oh venga no te enojes solo fue una pequeña broma-Deje salir una gran sonrisa mientras que él solo apretaba los puños.
–¡¡Yangmi dame el puto cel!!-Ahora si que daba miedo.
–Venga y dame un beso-Deje salir la lengua mientras corría para no ser atrapada por este, joder solo era enano y dormilón pero corría rápido.
–No me hagas llamar a Jungkook-Por mi no estaría nada mal que lo hiciera así podía divertirme un rato.
–¡¡Hazlo tal vez se la chupe!!-Mis mejillas se encontraban de un color rojizo al a ver dicho eso aparte de estar corriendo.
–¡Niña tonta!
–¡Mamá!
–¡Jungkook ven por tú loca!
Oh...no, él estaba ahí mientras observaba nuestra pelea, en la acera de la calle con una pequeña sonrisa.
–¡Vas a tener que chupársela hermanita!
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...