Me senté sobre sus piernas en forma en que mis piernas quedaban a cada lado de su cintura, sentía el tacto de nuestras intimidades chocar al moverme sobre él con agresividad y brusquedad, mi respiración era agitada y mi sudor era combinado junto a él de él, solté jadeos y gemidos muchos más fuertes y agudos al sentir que él orgasmo ya estaba cerca.
–Te gusta esto?-Dijo entre suspiros, asentí besando sus labios, esto era algo demasiado agitado y caluroso para nosotros, Jungkook jadeaba ante mis movimientos sobre el, juraría que sus gemidos eran música para mis oídos.
–Sigue así-Ronronea contra mi cuello lamiendo y haciendo lo que quiera con el, me encontraba tan vulnerable ante el que me hacía sentir bien.
Jungkook me hacía sentir bien.
–Me gusta cuando tomas el control de las cosas-Susurro ronco y sexy-Me excita mucho verte mover el culo sobre mi-Que Jungkook me hablara de aquella manera me hacía sentir sucia y excitada.
–Me gusta cuando me hablas sucio-Mis movimiento fueron bajando de intensidad pues ya me sentía completamente agotada ¿por qué el sexo no era considerado como un ejercicio? no lo sé.
–Tú cuerpo junto al mío es exquisito, más los sonidos que provocan, me encienden de una manera ruda-Ronronea besando mis labios.
...
–Por fin se dignan a abrirme la puerta-Yoongi nos fulmina con la mirada, en cierto sentido me sentía avergonzada cuanto llevaba fuera de la puerta? y lo más importante nos había escuchado? me ponía nerviosa y vergonzosa al solo saber eso.
–Eres un estúpido-Jungkook se aferra a mi cintura y le saca la lengua, típico de el, Yoongi entra con sumo enojo y se arroja a su cama.
–Huele a sexo intenso-Sentí mis mejillas sonrojarse a más no poder, Jungkook deja salir una pequeña carcajada llena de gracia y burla-Lo se estaban follando-Cerro los ojos por un instante y me sentía patética.
–A ti no te importa-Yoongi abrió un ojo y sonrió con chulería y burla hacia Jungkook-No me mires así.
–No pueden ni controlar sus hormonas-Negó repetidamente con su cabeza-que pena.
Era un idiota.
–Pues fíjate yo si tengo con quien foll....dar amor-Corrigió Jungkook, sabía perfectamente lo que quiera decir pero solo me quede callada observando su mini pelea,eran patéticos.
–Eso dices?-Yoongi carcajeó en grande y yo lo mire sin entender nada, ¿qué estaba diciendo?
–Yoongi-Susurre.
No le puede decir.
–Tranquila Yangmi-Se levantó de la gran cama y caminó hacia mi dejándome apreciar su hermosa sonrisa y sus encías-No le dire a nadie sobre nuestro secreto-Susurro en mi oído erizándome los vellos con su caliente aliento.
–¿Qué cosa?-Jungkook se notaba irritado.
Era algo del pasado.
–Jungkook.
–Me puedes decir?
–Vamos Yangmi cuéntale-Hijo de su madre.
–No te enojes si?-Jungkook era muy compresivo y sabía que no haría nada malo-Hace mucho cuando nuestros padres comenzaban a salir conocí a Yoongi mucho antes de que mi madre se casara con su padre-Respire hondo-Y nos besamos.
–No me enojo, pero le puedo pegarle?-Abrí los ojos a mas no poder al ver como Jungkook le tiraba un puñetazo a Yoongi de la nada, Yoongi no se quedó como bobo y le tiro otro a Jungkook.
Esto no era lo que quiera.
–¡Jungkook!-Chille.
Pude poder apártalo y este me sonrió y después me dio un fuerte abrazo, Yoongi lo miro con enojo y se fue hacia el baño.
–Me la debía amor.
.
.
.
No tenía ni ganas de escribir, estoy súper floja y pegada a una historia que estoy leyendo aún así me gusto este capítulo.𝐿𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜.💜
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...