|48|

4.9K 333 13
                                    

–No me muerda idiota-Chille al sentir los dientes de Jungkook en la parte más sensible de mi cuello, este se encontraba sobre mí repartiendo besos por todo el lugar, y el dolor de cabeza, bueno ya no estaba.

–Yangmi abre la puerta traje el helado-Quite de mi encima a Jungkook y me aproxime abrirle la puerta de mi habitación a Yoongi que con una mueca de desagrado miro a Jungkook, tome el helado y deje un beso en su mejilla en forma de agradecimiento.

–Oppa muchas gracias!-Jungkook me miro y frunció su seño,y ahora que le pasaba a este?.

–Le llamas Oppa a él y a mi ¿no?-Escuche su risa burlesca y le propine un golpe en su pecho, aveces era tan insoportable que llegaba el punto donde solo quería matarle o quitarlo de mi camino.

–No comiences con tus celos por favor-Lo mire desafiante y le saque la lengua, quite a Yoongi de mi camino y baje las escaleras, con claridad pude escuchar como estos veían discutiendo de una manera un tanto silenciosa para ellos.

–Ni se te ocurra tocarle el culo Jeon-Retó Yoongi al peli negro que solo carcajeó en su delante, se estaba burlando de Yoongi.

Era un descarado sin duda alguna, Yangmi se ríe ante escuchar a Yoongi decirle que le cortaría sus partes si seguía coqueteándome de una manera tan sucia pero a Jungkook eso no le importaba y terminó sacándole el dedo junto con la lengua.

–Alguien quiere helado, ok, nadie quiere-Yoongi y Jungkook abrieron los ojos a mas no poder, pues ella solo había respondido.

–Pero yo que...

–No tú no querías ni tú tampoco-Me rio al solo verlos, sin duda alguna merecía tomar una foto y ponerla de fondo de pantalla para reírme cada vez que estuviera triste.

Tome una cucharada de helado llevándola hacia mi boca deleitando el sabor de este, era delicioso, ama demasiado el chocolate y este estaba súper rico.

Sin darme cuenta el dedo de Jungkook va hacia mis labios quitando un poco de helado que había machando, sus ojos van hacia mis labios y después se lame el dedo con el que había limpiado el resto del helado en mi boca, me sorprendí bastante y Yoongi solo tomo una cucharada de helado sin darme cuenta.

–Oye Jeon también me mache de helado límpiame-Los dos reímos ante aquello mientras que Jungkook solo lo fulminaba con la mirada-Si la limpias a ella porque no hacerlo conmigo.

–Ella es mi novia y tú...tú eres un gato entrometido-Yoongi se relame los labios y le saca la lengua para tomar otra cucharada de helado sin mi permiso claro, le doy un manotazo y el solo suelta una risa burlona y nerviosa.

–Mi helado mis reglas-Rueda los ojos y hago lo mismo ,que me lo hubiera comprado no déjame decir que también podría comer de él, podía comprarse uno también, y así decían que era una tacaña.

Pura mentira, eh.

.
.
.
Me reí haciendo este capítulo.

Les amo.💗

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora