Tome la bandeja de comida y pase mi vista por la gran cafetería, estaba repleta, decidí comer en el patio trasero donde estaría completamente sola.
Camine con seguridad por los pasillos mientras que algunos corrían hacia la cafetería y otros hablaban animado, por mi todo esta bien, baje mi vista hacia mi comida con una pequeña mueca en mis labios observo el poco de papas fritas que me habían echado, una pizza, papas y una soda.
Llegó hacia aquel solitario lugar para dejar salir un pequeño bostezo, tengo hambre pero mi vista se fija en un chico con la cabeza hacia abajo.
Su cabello es azul, sin duda alguna es TaeHyung ¿pero cómo? que yo supiera el no estudiaba aquí y cómo había llegado hasta aquí? Hago un ruido con mi garganta para obtener su completa atención.
Sus mejillas se tornan rojas.
Es tierno.
–Hola...Y...Yangmi-Dice nervioso y arregla su cabello ya que este le cubría un poco los ojos, es tan tierno joder, no tenía parecido alguno a Jungkook pero sin duda eran primos, y también diría que se querían como hermanos.
–¡Hola Tae!-Saludó animada hacia él con mi mano libre, la curiosidad de saber que hacia aquí era grande así que pregunté-¿Qué haces aquí?-Inclino un poco mi cabeza hacia alante para observar con claridad sus hermosas mejillas.
–Soy nuevo-Dice con pena y un poco de vergüenza el chico de cabellos azul, hago una mueca al saber que estaba algo triste, sus expresiones me dicen que no sabe como adaptarse a el lugar.
–y ¿por qué esa cara?-Me acercó hacia él y tomó asiento a su lado dejando mi bandeja en mis piernas, tomó una papa y procedo a comerla.
–No sé nada de aquí-Sus ojos observan los míos, y estos brillan como si estuvieran viendo oro, sus mejillas cojeen aquel color tan hermoso que lo caracteriza haciéndolo ver mucho más tierno.
–¿Tienes hambre?-Término de comer la papa para después toma otra y acércala hacia sus labios, él me mira sorprendido pero en verdad quería que la comiera una de las cosas que más odiaba es que me rechazaran las cosas-Abre la boca Tae-Sueno divertida y este lo hace con algo de pena y vergüenza, sus labios eran lindo, un color rosado y en forma de un corazón aparte de sus perfectos dientes.
Perfecto.
Mastica la papa con algo de vergüenza pero sonrío al verlo, alguien se acerca hacia nosotros y no dudo en levantar mi cabeza hacia aquella persona.
–Hola Tae-su voz estaba mucho más grave que antes, su cabello es un desastre haciéndolo lucir sexy y está algo tenso-Yangmi te necesito-No sé si lo había dicho en doble sentido pero yo había asentido para proceder a tomar su mano para ser llevada hacia los baños abandonados con rapidez.
–Dios no sabes cuánto quería hacer esto-Se apega hacia mi cuerpo haciéndome notar su gran miembro-Mgh...
–Ju...jungkook-Sale un pequeño pero Audible gemido de mis labios haciendo que él sonriera con burla y diversión.
–Te necesito "caramelito"
...
Gracias por las 6,000 mil vistas!😭💗🥺
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...