|16|

8.7K 512 11
                                    

Había terminado con mis deberes, mi cama era una de las fuentes por las cuales era una vaga, realmente no tenía ganas de hacer nada, tampoco es como si me sintiera algo depresiva, pero en ocasiones quería estar completamente sola, Jungkook me había pedido disculpas y yo las había aceptado después de aquel lujurioso beso entre ambos.

–¡Te buscan!-Exclamó Yoongi con cara de enojo, me gustaría verlo feliz aunque una sea vez que se dirija hacia mi persona, pero no, él era un aburrido.

–¡¡Eh!!dile que no estoy-Mis cabellos eran un completo desastre y qué decir de mi vestimenta, daba asco, un poco de maquillaje regado en mi rostro y un desastre en mi habitación-Oye Yoon...

–Así que no estás?-Una pequeña y traviesa sonrisa está en sus labios, Jungkook era un galán, su cuerpo era fornido y por aquella polera azul se podía notar lo buen marcado que estaba, ni yo misma sabía porque no me lo había tirado todavía.

–¡Vete!-Mis mejillas se tornan carmesí, estoy nerviosa no quería que me viera en este estado era un completo asco, mi polera era negra hasta mis mulos dejando una buena vista de mis piernas.

–No te voy a morder a menos que me lo pidas Yangmi-Trato de ocultar mi rostro entre mis manos pero estás fueron tomadas para después ser colocadas sobre su cuello, acercándose hasta mi rostro de una manera traviesa-Joder tengo unas ganas de romperte Yangmi.

Donde estaba el Jungkook dulce? había comenzado un recorrido de besos hasta mis labios dejando besos por mi cuello y se sentía tan bien, su aliento caliente contra mi cuerpo, haciéndome como una bolita ante el, sin duda yo era Caperucita y el era el lobo hambriento, me apegaba mucho más a su cuerpo sintiendo como su miembro hacía contacto con mi abdomen.

–Sabes cuantas cosas quiero hacerte?-Susurro, era tan débil ante el, una adicta a sus besos, mis mejillas quemaban ante tales palabras y quería más, mucho más, quería todo de él.

–Mmm...¿qué quieres hacerme?-Ronroneo coqueta, él me sonríe con chulería antes de morder mi lóbulo con suavidad haciendo que un pequeño pero audible gemido saliera de mis labios.

–Quiero hacerte el amor, hacerte sentir lo que es el cielo, corromperte en todos los sentidos, besar cada parte de tu cuerpo, escuchar tus gemidos cuando estés en la gloria, quiero ser tu cielo pero también tu infierno-Me había puesto mucho más caliente ante sus palabras-Y debería de castigarte por tenerme de este modo, debería de azotar ese lindo culo que tienes ¿verdad?

–Ah...si-Su manos se van colando por mi polera hasta tener contacto físico con mi trasero, dando un leve apretón.

–Tú quieres que te enseñe lo bueno del sexo?-Lo ansiaba, lo quería en verdad que si, mis bragas se habían embarrado de mis flujos dejándome algo incomoda por la situación.

–Me deseas?

–Te deseó Jeon.

...

BUENO, bueno que está pasando aquí con la pequeña eh inocente Yangmi? ¡estoy ansiosa por lo que se viene!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENO, bueno que está pasando aquí con la pequeña eh inocente Yangmi? ¡estoy ansiosa por lo que se viene!

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora