|15|

9.3K 557 14
                                    

–¡Soo ya déjame!-La chica a mi lado solo se limitaba a reír y hacerme algunas bromas las cuales me hacían enrojecer o enojarme por tales palabras.

–Pero si te gusta que te den como cajón que no cierra, no te hagas Yangmi-Deje salir una gran risa hasta ponerme roja, pues estás eran las ocurrencias de mi mejor amiga.

–¡Ya! ¡cajón que cierre y no cierre no te importa mujer!-Exclamé con un poco de enojo pero a decir verdad no lo estaba solo quería que dejara de molestarme un poco, pero no.

–Mmm...que cierre y no cierre-Y así pasamos el día en la universidad, ella seguía con sus bromas y yo trataba de ignorarla.

Termine mi ultima clase ya dispuesta a irme a mi casa, Yoongi estaba no sé dónde, y Jungkook tal vez estaba en la cancha jugando o algo por el estilo, todos corrían de un lado para otro y eso me hacía sentirme curiosa, las personas comenzaban a susurrar llamando mi atención.

–¿Qué alboroto?-Las personas comienzan a gritar y otras haciendo ruidos incómodos me fui acercando mucho más hasta visualizar que era una pelea una en la cual el chico golpeaba con agresividad el rostro del otro, mientras mas me acerco más lo había reconocido, era Jungkook.

Mis ojos se abren a tope ante ver cómo su puño se estampa con agresividad a otro chico que en verdad no lo conocía, estaba asustada él siempre me había mostrado su lado dulce y tierno conmigo ¿por qué aquella pelea?

–¡¡Jungkook!!-Chilló asustada sus ojos se notan mucho más oscuros y en cierto caso me causa miedo observarlo, él me escucha y su mirada va hacia mi, con sorpresa y por lo que puedo notar tristeza me mira, rápidamente se levante dejándome ver al otro chico, su nariz sangraba y tenía algunas cortadas en su rostro y un color morado en su mejilla.

Jungkook solo tenía un pequeño corte en le borde de sus labios, me sentía triste y a la ves enojada que le había echo ese chico para ser golpeado de esa manera por el?, y sin escuchar su llamado hacia mi salí corriendo, me sentía enojada, nerviosa con miedo no sé ¿por qué me sentía así del todo?

Tal vez Jungkook tendría una explicación lógica.

Llegue hacia el patio trasero y me tire al césped mientras observaba mis zapatos, tenía que pensar y encontrar alguna respuesta, pero no, alguien me había tomado del brazo levantándome de mi lugar.

–¡Suéltame!-Sus ojos estaban un poco triste, su cabello era un desastre y tenía ganas de preguntar si le dolía el labio.

–Déjame explicarte-Dice con suma tranquilidad.

–¿Qué? EH!? vi como casi matas a ese chico a golpes Jungkook, por Dios no me vengas a decir que ese chico te había hecho algo-Y era verdad al chico se le veía que era un chico tranquilo.

–¡Dijo algo sobre ti y me enoje Yangmi!-Trate de zafarme de su brazo, me tomó de mis mejillas para acercarme hacia el-¡Lo hice por ti!-Junto nuestro labios en un beso agresivo, podía escuchar los chasquidos de nuestros labios pero aún así no me detuve.

...

Lo siento por haber tardado tanto peroo...la escuela me tiene al Topete.😑

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora