Tome la mano de Jungkook sonriendo al ver cómo le quedaba aquel bañador amarillo pastel, joder se le notaba el paquete, Yoongi venía detrás de nosotros con un notable enojo en su rostro al ver nuestras manos unidas, lo sé esta celoso.
–Pueden dejar de darse miradas de tontos?-Deje salir una pequeña risa algo escandalosa llamando la atención de Jungkook que al igual que yo comenzó a reír, lo mire con una mirada retadora sacándole la lengua con burla.
–Eres un estúpido Min-El rodó los ojos y se adelantó dedicándole una mirada de odio a Jungkook, menudo idiota de hermano.
–Me gusta como te queda el traje de baño-Paramos nuestro caminar, Jungkook tomo mi caderas acercándome mucho más el, su abdomen era un tabla de chocolate y con mis manos lo acaricié sacándole algunos pequeños gemidos, me sonrió con chulería para después juntar nuestros labios en un beso lento, su lengua se adentró a mi cavidad vocal jugando junto con la mía, chupó y mordió de esta sonriendo como un niño.
–¡Yangmi!-Me separe de Jungkook para dirigir mi mirada hacia mi madre que nos llamaba desde la arena de la playa, el sol estaba que ardía haciéndome querer mojar mi cuerpo junto al de Jungkook-¡Vengan y dejen su amor para otro momento!
Chille con frustración obteniendo una fuerte nalgada por parte de Jungkook, el simplemente me sonrió alzando los hombros, yo negué con mi cabeza acercándome mucho más a mi madre, al llegar esta solo me indicó que tomara asiento en las sillas de la playa y así lo hicimos, por otro lado Yoongi inflaba unos salvavidas y algunas pelotas, me dediqué a observar el hermoso panorama, había mas personas en la playa, unas comían y otras disfrutando del agua de esta, sonreí al ver una pareja jugando en el agua, aquellos solo se daban besos o estos solo se hechaban el agua mientras reían.
–Vamos a jugar?-Dije a Jungkook que se encontraba detrás de mi acariciado mi cabello, este asiente con una gran sonrisa haciéndome tomar su mano y levantarnos de la silla-Nos vamos a bañar.
Yoongi me pasó un gran inflable de Unicornio, este era sumamente grande y me atrevería a decir que podrían subirse cuatro personas en el de lo grande que este era, Jungkook lo tomo y llegábamos hasta el agua salada, el tiro el inflable al agua y me ayudó a subir en el, después el quiso subirse pero con algunas complicaciones ya que era difícil hacerlo.
–Y ahora que?-Pregunto algo irritado al ver que no estaba siendo nada divertido-Esta cosa hay que moverla-Comenzó a moverse con brusquedad buscando que avanzáramos.
–Las olas harán que se mu...Mierda-Chille agarrando el brazo de Jungkook al sentir como se había movido con brusquedad por una ola.
–¡¡Increíble!!-Yo lo mire con los ojos bien abierto, esta loco?
Después de algunos segundos más otra ola hizo que se moviera haciéndome aferrar del brazo de Jungkook, joder.
–¡¡AH!!
El grito no había sido mío, era de Jungkook.
.
.
.
¡En serio estoy tan feliz!
Gracias 💗👉🏻👈🏻🥺Les amo.💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...