🥳Feliz cumpleaños a mi🥳
.
.
.–En serio tengo que!?-le tire una de mis almohadas y le rápidamente la tomó entre sus manos, chille enojada y me deje caer a la cama, habían pasado dos meses desde aquel encuentro con Taehyung, mi pancita estaba un poco más grande haciéndose notar mucho más, y que decir de mi actitud y emociones.
Era un completo desastre.
–Mejor cómprame helado-Dije acomodándome mejor en la cama, el se acercó hacia mi y me coloco un cojín detrás de mi espalda, pues estar tanto boca a arriba me molestaba un poco.
–Pero te compre uno de vainilla y no te lo comiste Yangmi-Pellizco su brazo y el me fulmina con la mirada-¿De que sabor lo quieres cariño?.
–Ya no quiero nada.
–Esta bien.
–Entonces tienes otra?-Le pregunto cruzando mis brazos a la altura de mis pechos.
–¿Q-qué?-Tartamudea el muy estúpido.
–¡¡Me estás engañando Jeon!!-El niega moviendo sus manos repetidamente mientras niega con su cabeza de un lado hacia otro con rapidez.
–¡No, no yo te amo a ti y a conejito!-El toma asiento a mi lado y coloca su mano sobre mi pancita, no quiero caer a sus encantos pero a decir verdad sus ojitos tenían un cierto brillo al mirarme. Y
–Si me compras chocolate de creeré-Digo con un adorable aegyo, en definitiva esa era una de las debilidades de Jungkook, el asintió lo más rápido que pudo y se acercó hacia mis labios para proceder a moverlos de una manera lenta.
–Te amo tanto-Sus manos se cuelan hasta mis pechos y logra tomarlo entre sus grandes manos para darles un leve apretón–Uy están mas grandes-Me dan ganas de reír al verle decir aquello de una manera demasiado infantil.
–¡No hagas eso!-Le doy un manotazo y el no me hace caso, si no que se coloca sobre mi, claro sin hacerle daño a conejito para después posar sus labios sobre mi cuello y repartir varios besos húmedos.
–Estas más hermosa lo sabes?
–Me estás queriendo decir gorda Jeon Jungkook?-Me refiero para darle un leve empujón y cállese a mi lado-Solo tienes que dejarme y me quedo con conejito, imbécil.
–Tú madre tenía razón cuando dijo que me darían ganas de tirarte de las escaleras-Dijo con suma concentración en el techo.
–Ahora nos quieres matar a parte de llamarme gorda!?-Me giró hacia él y lo tomó del cachete para darle un leve jalón-Déjame decirte que soy la gordita mas sexy de todas.
–Oye cariño eres hermosa tal y cómo estás,no me importa si estás gorda o no, tú, eres el amor de mi vida y eso nadie lo cambiará.
–Ahora harás que vomite mariposas-Deje un casto beso en sus labios y él me acurruca en sus fuertes brazos dejando un casto beso en mi frente.
–Te amo a ti y a conejito-Acaricia mi pancita y puedo sentir como conejito da un leve movimiento, ya veo que el también lo ama al igual que yo.
–Conejito y yo te amamos más.
.
.
.
🥳Feliz cumpleaños a mi🥳Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...