|63|

3.9K 312 12
                                    

Estaba más que cómoda en el gran sofá de la sala mientras mis manos reposaban en mi pancita que a decir verdad estaba más abultada, mis pies se encontraban un poco hinchados, me dolían un poco pero tampoco me quejé.

–Oye cariño crees que está me queda bien o está?-Un Jungkook con dos camisas se colocó delante de mis ojos mientras tenía el ceño fruncido.

–Me gusta La Roja-Jungkook había conseguido un empleo y hoy era su primer día, él seguía asistiendo a la universidad mientras que yo hacía lo que podía en casa, Soo me ayudaba a cuestión de las clases y mi madre había ido hablar por mí a la universidad.

–Me gusta la negra-Dice el mientras la revisa con sus ojos-Me vería más sexy, y más representable ¿no?

–Vas a trabajar o a modelarle a las chicas Jeon?-Pregunten con sumo enojo, el entrecerró sus ojos y negó repetidamente con su cabeza-Ponte la que quieras.

Caramelito no te enojes-Se arrodilló a mi altura y se acercó a darme un beso pero me negué, el resoplo y volvió a intentarlo pero no me deje si no que con mi mano jale su cabello que estaba un poco más largo que antes, se veía bien.

–Déjame y vete-Me cruce de brazos sobre mi pancita y Jungkook se puso sobre mí para dejar muchos besitos por todo mi rostro-No...-Reí al sentir sus manos acariciar mi cintura.

–Ziiii-Al Jungkook decir aquello de una manera que me pareció súper infantil el bebé hizo un brusco movimiento  que hizo que mis ojos se abrieran a más no dar, Jungkook se quedó igual que yo pero regreso a la realidad mucho más rápido que yo.

–Conejito no quiere que me toques-Reí fuertemente al verle hacer un adorable puchero-Quítate de encima.

–No creo que fuera eso-Siguió dejando besos por todo mi rostro hasta bajar a mi cuello, otro fuerte movimiento por parte del bebé, Jungkook se quedó mirando mi pancita y torció sus labios en una mueca que me pareció terriblemente adorable-Conejito malo.

–Ves,quiere evitar una violación-El me miró sorprendido y se cruzó de brazos, aún seguía encima mío. Jungkook era el bebé, versión adulta.

–No sería violación, tú querías, yo también.

–El no...un momento yo no quería.

–Claro que querías, estás sonrojada-Se burló.

–Y tú ya lo tienes un problemita ahí abajo cariño-El rápidamente bajo su vista a si miembro que a decir verdad se notaba un notable bulto debajo de aquellos pantalones de vestir negros.

–Mierda.-Se quito de mi encima y salió disparado hacia las escaleras-¡Esto no se queda así!-Vociferó desde arriba y luego escuchar el estruendo de la puerta, no pude negar reírme por aquello.

–Gracias conejito, acabas de salvar a tu mami de una violación-Acaricie mi pancita y sentí movimientos de su parte, me gustaba hablarla porque me sentía tranquila al hacerlo y sentirlo moverse dentro de mi, y que decir de Jungkook, aveces parecía un perico de tanto hablar.

Será un buen padre.

.
.
.
Solo dos capítulos para el final, y luego el epílogo.

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora