Arregle mis cabellos al estar enfrente de la puerta de mi casa, mi madre sale con una gran sonrisa en su rostro que a decir verdad me asusta. Se ve rara con aquella sonrisa.
-¿Quién era ese chico hija?-Suena curiosa y sin más solo me rio al ver lo interesada que se encuentra, yo solo niego con la cabeza y la tomo por el brazo para salir a la acera y subir a su auto-Oh...vamos dime, es tú novio?-Mi madre era como una adolescente con sus cosas, y eso me hacía reír cada ves que saltaba con esas cosas.
–Ay mamá-Dejó de sonreír y me pongo a observar el panorama por la ventanilla del auto haciendo contactos con el fresco viento que choca contra mis rosadas mejillas-Es alguien que digamos importante, en mi vida.
–Solo eso?-Parece que mi respuesta no la dejo tan feliz al solo ver su puchero-Ví como te miraba-Ruedo los ojos con diversión y asiento sin importancia.
Después de algunos minutos en el trayecto hacia el súper mercado y escuchar a mi madre hablar sobre Jungkook como si fuera un príncipe aunque en verdad lo es. ¿No? Y no puede hablar así de él porque en realidad ella no lo conoce.
–Cereal o macarrones con queso?-Pregunta mirando las dos cajas y a decir verdad me gustaban muchos los macarrones con queso pero también el cereal, que caso el mío.
–Me gustan los dos-Ella asiente y los hecha al carrito de compras y yo simplemente sigo sus pasos hacia otro pasillo-Mamá puedes comprar un chocolate para mi-Hago un puchero y ella solo asiente mientras hecha algunas cosas más al carrito de compras.
Esto era un poco agotador observar a las personas mirar con atención algún producto y después echarlos o dejarlos en el mismo lugar, niños haciendo berrinches por juguetes o algún dulce y yo aquí feliz porque me compran mi chocolate.
Mi madre mira con atención los productos que comprará y mi celular suena indicando de que tengo un mensaje, con desinterés lo desbloqueo y me dispongo a buscar el mensaje.
Sexy conejo.
De mi solo sale una pequeña sonrisa al ver el nombre ya sabiendo de quién se trata el mensaje, me dispongo a leer el mensaje.
Sexy conejo.
Hola hermosa.
Yangmi
Ese nombre que has puesto me ah dado mucha risa.Sexy conejo
Solo tú puedes llamarme así, vale?Yangmi
Ni lo pienses, es vergonzoso.Sexy conejo
Solo me lo dirás cuando estemos a solas, cariño.Yangmi
Eres un tonto.Sexy conejo
Y tú eres hermosa.–Yangmi estás hablando con tu novio, me le das saludos-Dice mi madre con una sonrisa pícara.
Yangmi
Mi madre cree que somos novios, esta loca.Sexy conejo
Y ¿por qué no serlo?😏Yangmi
Mejor cállate jeon, tengo que irme .Sexy conejo
Me le das saludos a mi suegra.❤️–Será tarado-Digo para mi misma.
–Mírate que hermosa te ves mientras sonríes a tu celular y en verdad es a aquel chico-Mi madre está muy feliz y santo padre-Ya quiero nietos.
–¡!Mamá!!
Y así pasó la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...