|34|

6.9K 452 16
                                    

–Entonces quieres ese?-Mi madre me sonríe con chulería, deje salir una pequeña risa nerviosa al estar viendo aquel bañador de color amarillo, mi madre tenía pensado que fuéramos a la playa a relajarnos un poco, yo sin negarme le había dicho que si pero tendría que llevar a Jungkook si o si.

–Ese me gusta ya podemos irnos?-Dije nerviosa al recibir miradas de algunas mujeres sobre mi, tenía algo en mi cuerpo?-Mamá me están observando mucho-Tome su brazo sonando algo insegura.

–Es porque eres hermosa hija mía-Mi madre era tan cálida que me hacía sentir segura a su lado, era como si fuera algún escudo que me protege, me siento cómoda a su lado.

–¡Madre Jungkook tiene que estar en la casa ya!-Chilló feliz al saber que él iría conmigo, me encontraba tan feliz a su lado y más ahora que éramos una pareja, mi madre ya se había enterado al escuchar a Jungkook chillando de feliz llamándome por nombre mi novia-¡¡Vámonos Omma!!

–¡Ya, ya!

...

•Jungkook•

Me sentía algo incómodo al tener la mirada de Yoongi sobre mi, si él sabía que me había follado a su hermana y tenía ganas de matarme, su padre estaba tomando café mientras que yo espérame a mi novia sentando en el sofá con la pesada mirada de Yoongi sobre mi, era penetrante.

–Entonces ya eres su novio?-Enarco la cejas delineando sus labios con su lengua, Yoongi era el tipo de chico que era súper protector y posesivo.

–Si-Dije con tono de voz serio y seguro de mí mismo, no tendría porque tenerle miedo a ese niñito fantasma de cabellos rubios.

–Eres un niño para ella-Abro mis ojos a más no poder abriendo un poco mi boca dejando salir una risa algo incómodo y nerviosa-Tienes cara de rata.

Deje salir una enorme y ruidosa risa al escuchar aquello ,no tenía cara de rata si no de conejo y eso me lo hacía saber mi hermosa novia no este idiota, con mi mano retiré algunos mechones de cabello que me estorbaban la vista.

–Yo tengo cara de conejo no de Rata estúpido gato-Dije con orgullo al ver cómo este mi miraba anonadado con lo que había dicho "Gato" y si él tenía cierto parecido a un gato pero no digamos que a gato cute si no a uno salvaje, si, si.

–¡RATA!-Vociferó haciéndome levantar de mi lugar para acercarme hacia el con los ojos bien abierto, tome un poco de su rubio cabello para jalarlo, con un poco de brusquedad para sentir como este me hacía lo mismo.

–Suéltame el cabello imbecil gato-Chille dando algunos golpes contra su abdomen, no le estaba tirando puños fuertes si no estaba haciendo que este riera ante aquello.

–¡¡Jungkook!!-Me separe de Yoongi acomodando mi polera mientras arreglaba mi cabello al igual que Yoongi sonriendo.

–¡Hola amor!-Dije con una pequeña sonrisa hacia mi hermosa novia, esta sólo comenzó a negar con su cabeza.

–¿Quién empezó primero?-dijo sería.

–¡Él!-Al girarme hacia Yoongi el me apuntaba a mi, pero que estúpido, mientras que yo lo apuntaba a él con una gran sorpresa en mi cara.

Estúpido gato amarillo.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora