|12|

10.4K 616 15
                                    

Ahora mismo me sentía mal conmigo misma, las cosas habían sido todo un desastre y todo por culpa mía, aún sin embargo Jungkook no me dejó, no lo hizo y yo estaba feliz por un lado y por el otro mal ¿qué me pasaba?

Ni yo misma sabía cómo poder responder aquella pregunta que en mi mente se formaba y se repetía una tras otra hasta hacerme hacer tales cosas. Jungkook era el amor de mi vida o eso me hacía creer o en verdad lo era no tenía ni la mínima idea de que fuera así y eso me tortura.

Estaba acostada en el sofá de mi casa mientras pensaba y veía un poco de televisión, mi madre no estaba y ya era de noche, ella había salido con una amiga no sé a dónde pero me dijo que no la esperara despierta y que había lasaña en el microondas.

Estoy tan aburrida, no puedo ni concentrarme en lo qué hay en la televisión, esto es tan fastidio a decir verdad, mi vida era un caos dulce, con Jungkook a mi lado todo era dulce y fresco, alegre y un ambiente súmante caliente.

La puerta es tocada y no tengo la mínima idea de quién sea a estas horas de la noche, Yoongi no está aquí si no con su novia al cine, el padre de Yoongi está en un viaje de negocios y yo aquí la hija de la mujer de la casa acostada en un sofá, pero aún así quién estará tocando la puerta?

Y si es un ladrón ? o peor un violador, ¿qué hago? Y si viene ¡por mi!

Tomo lo primero que encuentro y sin más me aproximo hacia la puerta con los ojos cerrado al momento de abrir la puerta, comienzo al golpear a quien fuera que estuviera ahí.

–Toma...ladrón, a mi no me vas a robar o peor no me vas a tocar degenerado-Sigo golpeando pero de un momento ya no tenía con qué hacerlo.

–Piensas que con un cojín vas a matarme?-La risa de el chico o mejor decir de Jungkook retumba en mis oídos, y me siento como una tonta...en verdad que lo soy, mis ojos se abren de golpe y mis mejillas arden...que vergüenza.

–Pensaba que era un ladrón o un violador que venía por mi-Digo apenada ante mis estúpidos actos de niña hacia su persona.

–Y si hubiera sido uno no le hubieras hecho daño con un cojín Yangmi-Y él tenía toda la razón en verdad que yo era una tonta-Por lo que noto estas sola en casa, puedo pasar?-Con una sonrisa en su rostro me pongo hacia un lado y le dejo el paso libre para que puede adentrarse.

Al darme la puerta y cerrar la puerta Jungkook me acorrala contra la pared, mis nervioso están a flote al sentir su cálida respiración en mi cuello, mis manos sudan..¡ash!

–¿Por qué tan nerviosa?-Susurra contra mi cuello y mis vellos se erizan al sentir sus labios por ese lugar tan sensible-Tú cuerpo me pide que lo toque...tus labios quieren que los bese hasta más no poder-Me siento tan sumisa ante el, deja pequeños lametones por el lugar hasta encontrase con mis ojos y desviar su mirada hacia mis labios.

–Solo bésame...-Y sin preámbulos el lo hace, me toma como si fuera un fruto prohibido y eso me hace sentir tan bien...

...

Gracias por las mil vistas:)💜

Gracias por las mil vistas:)💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la única que piensa que se ve demasiado tierno haciendo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la única que piensa que se ve demasiado tierno haciendo eso .🌚💗

Las amo!!💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo!!💜💜

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora