Mis manos curiosas tocaban su abdomen apreciando la dureza de este como si fuera un dulce chocolate al contar cada cuadrito y en total eran 6, mordí mi labio inferior con un poco de fuerza al notar como me sonreía con picardía al pasar mi mano por su fornido pecho, tener a Jungkook sobre mi era algo demasiado intenso y caluroso pues este lindo juego del doctor y la enfermera me comenzaba a gustar.
–A ver tengo que revisar tus pechos para ver si están bien-dejo salir una pequeña carcajada al ver lo serio que está con este jueguito y me excitó con solo mirar como se muerde su labio para solo provocarme.
–Está bien doctor Jeon-el se acerca un poco para levantar de mi blusa con brusquedad en serio que estaba necesitado de mí porque en verdad me daba gracia verlo de este modo.
–Mmm...¿qué tenemos aquí?-sus ojos observan mis pechos al descubierto ya que solo tenía mi blusa de pillama, pero ya no estaba gracias al lindo doctor Jeon y sus típicas travesuras-Esto se ve delicioso señorita Yangmi.
–Me duele doctor Jeon-Ronroneo con pequeños suspiros-Cúreme.
Con una pequeña sonrisa me lo dice todo al momento de lamer unos de mis pechos mientras me observa con tranquilidad y así sigue lamiendo y chupando de uno de mis pechos mientras que con su otra mano acariciaba el otro, mis gemidos no tardaron en hacer más fuertes al momento que sus dedos se encontraron con la fina tela de mis bragas dando caricias sobre mi punto débil.
–Ah~ Jungkook...-mis ojos se encuentra cerrados antes la nueva sensación que él le da a mi cuerpo pero una fuerte palmada se hace en mi pierna haciendo que me retuerza ante el pequeño ardor.
–Doctor Jeon, ¡Yangmi!-Y ya había entendido porque esa cachetada en mi muslo solo por la simple razón que lo llamé Jungkook en ves de doctor Jeon, él había sido demasiado claro antes de empezar con todo esto.
–Si, doctor Jeon-Los suspiros eran algo que no podía controlar ya que la mano de Jungkook tomó mucho más intensidad haciéndome gemir mucho más alto-Abre los ojos quiero que me mires como te devoro Yangmi-Suena demándate y yo acato sus órdenes enseguida, observo cómo él sonríe y presiona hacia mi intimidad y trato de no cerrar los ojos pero sé me hace difícil.
–No pares...oh dios-su lengua juega con cada uno de mis pezones y puedo jurar que mi respiración y gemidos son unos completos desastres-Si, si...
–Yangmi!?-Rápidamente me levanto de mi lugar al escuchar la voz de mi hermanastro subiendo las escaleras.
–Jungkook ponte tú camiseta y escóndete en el baño ¿okay-Rápidamente tomo mi blusa y me la coloco arreglando un poco mi cabello, tomo un libro y me acuesto sobre mi cama arropando de mi cuerpo hasta mis pies para hacer como si estuviera leyendo, ya Jungkook se había encerrado en el baño.
–¡Oye enana!-Yoongi abre la puerta de mi habitación y me observa aburrido, típico de el-Mejor duérmete para que no escuches la cama sonando, creo que no te gustaría escuchar los ge.....
–Hay vete y déjame dormir idiota-Me levanto de mi cama para cerrar la puerta-Eres un sucio Yoongi-Y le cierro en su cara poniéndole el pestillo a esta-Puedes salir doctor Jeon-coqueta digo.
.
.
.Kookie tan bello ¿verdad?😫😍💗
¡Hasta el próximo capítulo hermosas!💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...