Caminaba con total tranquilidad por la acera observando a algunas personas corriendo o haciendo su trabajo o niños haciéndoles berrinches a sus padres, sonreí para mi misma al ver cómo sonreían.
–Los niños me hacen sentirme bien-Digo con una gran sonrisa, Jungkook me mira con brillos en sus ojos como si fuera un pase en mi vida, no me negaba a nada si él era un pequeño bebé.
–¿Por qué no tenemos uno?-Su voz suena súper dulce, con sorpresa le doy un pequeño apretón a su mano, esto era algo nuevo para mi, mis mejillas se tornan de un color rojizo haciendo que una leve sonrisa se escape de sus labios.
–Ya te imagino de padre-Los dos reímos por aquel comentario, era joven y aún no quería formar una familia, posiblemente después de terminar la universidad y casarme, nadie sabe.
–¡Sería un papá súper sexy!-Chilla con felicidad, en serio su actitud era la de un niño.
–Eres un bebé Kookie.
–Corrección puedo hacerte un bebé Yangmi-Trato de ocultar mis mejillas sintiendo como están hervían, dios mío.
–Jaja que cosas dices Kookie-Al llegar al súper mercado tome un carrito mientras que Jungkook sigue mi paso, muy bien le había prometido hacerle de comer y eso haría.
–¿Qué compraremos?-Dice con su semblante serio.
–¿Quieres sopa?-El niega con su cabeza varías veces haciéndome reír-Pan?-Nuevamente obtengo una negación por su parte, Jungkook era súper malo comedor ya me daba cuenta-Entonces que comerás?
–A ti...-Susurra cerca de mi oído, su aliento hace que tenga un leve cosquilleo con algo de curiosidad me acerco mucho más a él, estábamos en él pasillo de cereales, mi mano toca su abdomen obtenido un leve suspiro de su parte, el pasillo se encontraba sin personas, simplemente nosotros.
–¿Qué travieso eres eh?-Suelto una risa burlona al ver sus ojitos de súplica, mi mano bajo mucha más para dar un leve apretón a su miembro obteniendo un gruñido de su parte-Estás excitado?-Ronroneo con diversión.
–No hagas eso Caramelito-Su voz sonaba mucho más ronca y grave que antes dándome a entender que se estaba calentando, doy otro leve apretón y al bajar mi cabeza pude observar cómo había un pequeño y algo crecido bulto.
–Eres un chico malo-Dejó un pequeño beso en su cuello para ver cómo este temblaba por mi toque, estaba siendo demasiado atrevida en un lugar público, levante mi cabeza con una gran sonrisa para después abrir mis ojos con sorpresa.
Había un chico delante de nosotros.
–Eh...Hola Jungkook-Dijo el chico algo incómodo, Jungkook lo observa y no puede evitar dejar salir una risita algo avergonzado.
–Hola TaeHyung.
Taihuyng?
Dije en un pequeño susurro, pues no conocía a aquel chico de cabellos azules, era lindo.
–¿Quién es?-Dije entre susurro.
–Es mi primo-Dijo con una gran sonrisa para después acercarse a él y darle un gran abrazo.
Entonces la belleza es de familia?
...
Bueno hermosas como saben hoy no me tocaba actualizar pero ya saben que estoy súper feliz por las 4,000 vistas decidí darles un regalo, ósea una actualización algo dulce.
¡¡Ya llegó mi bebé a la historia!!
Bueno, si quieren que les dedique un capítulo me lo pueden pedir.💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...