Y aquí estábamos, un Jungkook más nervioso que mi propia madre y padre, pues había llegado el día en que conejito iba a nacer, emocionante ¿verdad? pues déjenme decirles que no, sentía unos horribles dolores en mi pancita pues conejito en verdad ya quería salir.
–Tranquila cariño-Dice, respiró profundamente y acarició mi pancita sobre la bata azul que tenía-Vamos Jungkook con calma.
–Tú eres que vas a dar a luz o yo?-Siseo entre dientes, Jungkook me mira indignado y me saca la lengua con una cómica carita.
Estaba apunto de matarlo.
–Recuerdas que yo entraré contigo en la sala de partos, y que me pondré nervioso ¿lo sabes?-Ruedo los ojos y justamente sentí un fuerte dolor que me hizo chillar, oh Jesús-¡¡Doctor Namjoon!!-Jungkook corrió hacia el pasillo y solo me quedó seguir aguantando más dolor.
Si era dramática ahora lo era más.
–Yangmi estas bien?-El doctor Namjoon entró por la puerta y se situó a mi lado viéndome.
–Usted que cree? siento que se me va a salir en cualquier momento-Namjoon abrió la boca y nuevamente la cerró, ahora el parecía el asustado y nervioso.
–Doctor pervertido haga algo-Jungkook lo toma de su bata blanca y lo sacude de un lado a otro, sus ojos eran de completa súplica.
–En unos minutos iremos directos a las sala de parto,trata de mantenerla tranquila, Yangmi debes de respirar hondo y darle caricias a tu pancita-Asentí y hice todo lo que me pidió que hiciera y Jungkook...pues que carajos estaba haciendo lo mismo que yo.
–Doctor...por favor dígale a él idiota que no es el que va a dar a luz.
–Jungkook.
–Doctor pervertido no ve que tengo contracciones, acaso quiere usted que se me salga el bebé?-El dolor no evito que me riera.
En unos minutos más me encontraba en la sala de parto y adivinen quien estaba apunto de desmayarse, el idiota de Jungkook.
–Como lo practicamos cariño, puja.
–Oh, Jesús cállate si no quieres que te mate aquí mismo-El sudor corría por toda mi frente y cuerpo, el dolor era más intenso y Namjoon me decía que pujara con más fuerza.
–¡Esto es tu culpa, ah!
–¿Quién pedía por más? oh claro, tú.
...
–Jungkook cariño...¿cómo están?-La madre de Yangmi vino directamente hacia mi, y mirada fue directamente aquella mujer de vestimenta negra, mi madre había venido.
–Ya están fuera de peligro, conejito esta de lo más bien y Yangmi está en la habitación-Sonreí por aquello.
–Ya eres padre-Escuche a mi madre decir y al tarado de Yoongi, la primera mencionado fue directo hacia mí para darme un fuerte abrazo.
–Felicidades hijo-Escuche de su parte mientras dejaba un cálido beso en mi mejilla.
–Iré con Yangmi ¡Yoongi eres tío y próximamente niñera!-Grite riéndome por aquello.
Fui directamente hacia la habitación de mi querida y hermosa esposa, si esposa, pues cuando esto se clamará un poco le pediría matrimonio, al entrar esta estaba con conejito en sus brazos, me acercó mucho más y puedo ver que le estaba dando leche, Leche de mi pecho.
–Oye conejito pervertido eso es mío, de papi.
–Jungkook ven aquí-Yangmi abrió sus brazos dándome el paso de abrazarla-Oh estas llorando cariño-Dice nostálgica-Te amo Jungkook.
–La vida es tan dulce contigo caramelito, te amo más mi dulce amor.
Fɪɴ
Sᴡᴇᴇᴛ
Jᴊᴋ
Bᴜɴɪᴊᴇᴏɴ...
Tienen sus pañuelos para llorar? porque yo si, próximo capítulo es el epílogo.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...