Camino sin preocupación por él pasillo de la universidad con total tranquilidad hasta mi casillero al abrir este se encuentra una nota de color rosa pastel, y un chocolate típico de Jungkook, la tomo entre mis manos y al abrí para poder leer el contenido de esta.
Sabes? me encanto lo de anoche ¿por qué no volverlo hacer? Bueno té deje ese chocolate porque para mi sabias tan dulce como el, espero y te guste.
JJk.
Mis mejillas se tornan de un color rojizo al leer aquello pero en cierto caso me había gustado mucho lo que había pasado anoche y más cuando mi madre casi nos descubre en medio de beso todos lujuriosos.
...
–Mmm...bebé-los besos cada ves eran mas salvajes y me encantaba la forma en la que movía sus labios contra los míos de aquella manera tan brusca.
–Oye Yangmi ¿por qué se escuchan gemidos?-Me había alterado y ahora que hacia? no podía dejar de pensar ¿¡qué hago!?
–¡Ah! estoy viendo algo de porno mamá-¡CARAJO!No podía ser más idiota.
–Segura cariño?-Los nervios se apoderan de mi, estúpido Jungkook al hacer de mí esto.
–Si ma, todo bien.
–Bueno me voy a dormir.
–Eres un idiota-Su carcajada hace que yo al igual que él comienza a reír, solo era una dulce travesura, nada malo ¿verdad?
...
Después de hacer mis labores en el día me compro una batido de banana y tomo asiento en una mesa apartada de todos, Soo está no sé dónde pero anda haciendo algo, o con alguien.
–Tan sola-ruedo los ojos al ver a el estúpido de Yoongi, y ahora cuál era su problema conmigo, aparte de ser mi hermanastro tenía que ser un fastidió.
–¿Qué quieres Min?-Pregunto con cansancio hacia su persona, él era un chico bueno pero era muy molestoso y creído, bueno también muy guapo pero nada que ver.
–Sólo quería poder estar con mi linda hermanita-Ven, es un tarado con linda sonrisa, ash.
–Y dónde está tu novia? Eh?
–Y a ti que te importa Yangmi-No sé cómo su novia lo soportaba, a decir verdad ella era un chica súper hermosa, y muy buena a mi parecer. Y no encontraba una respuesta pues como ella una chica tan dulce con un amargo como lo era Yoongi aún así podía ver que ellos se amaban mucho.
Eso me gusta.
–Yoonie...-Y ahí estaba ella sobre él dando pequeños besos en sus mejillas y labios, Yoongi rápidamente se torna de color rojizo en sus mejillas y sin más le da un corto beso en los labios-Holaa Yangmi.
–Hola Joosi-Ella me dedica una pequeña pero hermosa sonrisa-Eh...una pregunta?
–Si?
–¿Cómo lo soportas?-Dejó salir una risa nerviosa.
–Mocosa-Yoongi rueda los ojos.
–Ah...bueno a mi bebé Yoongi, mejor digo como el me aguanta a mi porque a decir verdad soy un poco fastidiosa y empalagosa.
–Aún así te amo-Ellos comienzan a besarse y el lugar se vuelve incómodo, bueno para mi.
–¿por qué no hacemos lo mismo?-La voz de Jungkook se posa en mi oído y tiemblo al escuchar lo ronca y profunda de su voz.
–No estaría nada mal-Que traviesa
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...