Miraba el techo de mi habitación como si fuera la cosa más increíble que hubiera en este mundo, era fin de semana y estaría todo el día en casa, tampoco tenía planes o algo por el estilo.
Taehyung.
Aquel nombre se repetía uno y dos veces en mi cabeza sin fin, en serio aquel chico de cabellera color azul era tan malo y egoísta como ella me había dicho, me quería hacer creer que Taehyung era un buen chico, uno el cual no era como algunos decían.
Y aunque me hubiera chantajeado eso no dejaba decir que él me caí mal, y aveces me odiaba tanto por ser tan buena persona con quien no sé lo merecía. De un momento a otro me dolía el estómago y unas ganas intentas de vomitar se hicieron presente,corrí hacia el baño y abrí la tapa del inodoro expulsándolo todo, parte de mi cabellos se habían manchado del vomito.
Fue horrible, mi garganta dolía y aún no paraba de vomitar, sentí un leve mareo y me agarre fuerte del inodoro ¿Qué me pasaba? al terminar me levante con cuidado del suelo sintiendo como mis pies dolían y mi garganta ardía.
Me mire al espejo y era un completo asco, decido por darme una ducha y lavarme el cabello, el agua estaba un poco fría pero tampoco me molestaba, al terminar de todo me coloqué un pillama, bueno era una camiseta de Jungkook que me llegaba hasta debajo de mis rodillas, en totalidad me quedaba como un vestido.
No había nadie en casa, pues Yoongi seguramente estaba con sus amigos y mamá y el padre de Yoongi estaba en cosas del trabajo, posiblemente en la empresa o algo así, bajo la escalera ya completamente limpia y con un aliento totalmente agradable, llegue a la planta de abajo y decido comer algo, pico algunas frutas y las pongo en un tazón,acompañado con un juego de naranja.
El timbre suena justo cuando estoy por dar mi primer bocado, bufo enojada y me dirijo hacia la puerta, al abrirla unos fuertes brazos me aprisionan contra su duro pecho, era Jungkook.
–Quería verte-Dice en un susurro bajo pero audible, sus mejillas se tornan de un color carmesí haciéndole lucir completamente adorable, las aprieto y junto nuestros labios en un beso algo lento pero significativo para ambos.
–Eres una ternura cuando te sonrojas-Le digo al entrar a dentro el solo me mira y saca la lengua con burla, y se acomoda en uno de los sofás de la sala, se quita su chaqueta y la deja el mismo lugar, su cabeza va hacia atrás y me guiña un ojo mientras me mira.
–Traes mi Camiseta, te ves sexy caramelito-Relame sus labios y solo me queda reír por aquello, acomida su cabello hacia atrás y me sonríe tan sexy que pensé que en ese mismo instante me iba asar un infarto-Y si nos diver....
No lo pude dejar terminar ya que salí corriendo hacia las escaleras mientras que mi mano presionaba con un poco de fuerza mi boca, llegue hacia el baño y me arrodillé soltándolo todo, en menos de lo que espere Jungkook sostenía mi cabello dándole caricias a mi espalda.
–Te sientes mejor?-Dijo bajo mientras seguía con las caricias, era muy delicado y eso me hizo llorar, me dolía la garganta y sentía que ya no podía más, respiré hondo y él se agachó limpiando mis mejillas con cuidado a no hacerme daño, era como un cristal para el, agarre sus manos y traté de sentirme mejor pero no era posible-Desde cuando estás así?-Pregunto serio.
–Tengo varios días, creo qué tal vez ingerí algo y me hizo mal o...
–Estas embarazada.
–¿Q-qué?-Las lágrimas no tardan en bajar nuevamente de mis ojos. Sabia que posiblemente esa era la razón de mis mareos y náuseas.
–Tendremos que comprobarlo ¿no?-El se notaba totalmente normal, no estaba enojada si no calmado, un momento..."Tuvimos fiesta sin gorrito" el me miro con sus ojos con aquel brillo tan único de él-Solo espero que salga positivo-Dijo con una dulce voz de niño.
Jungkook era como un pequeño niño.
–No sé....no sé si quieres formar una familia conmigo, no...
–Lo único que deseó en esta vida es estar a tu lado y tener mucho conejitos corriendo en nuestro hogar-Me reí al escuchar la palabra conejitos, el me abrazo y yo al igual lo hice-Siempre estaré aquí, ves que es dulce, estoy aquí para cuidarte.
.
.
.
Estoy tan emocionada y eufórica. Lo siento por la tardanza.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...