|59|

4.1K 326 13
                                    

Me giré hacha Jungkook, su semblante era serio y su perfil en este instante daba miedo, sus oscuros ojos miraban con frialdad a Taehyung, este solo le miraba con diversión y burla, estaba haciendo justo lo que quería, hacer enojada a Jungkook.

–Felicitaciones serás padre-Dice aquel con una gran sonrisa, se estaba burlando de Jungkook y eso estaba más que claro, Jungkook solo ejerció presión en sus puños.

–Mejor lárgate-Su voz se escucha mucho más grave que antes, y se perfectamente que se está contenido para no matarlo ahí mismo, a Jungkook nunca le gusto que le hicieran burla ¿a quién le gustaría?

–¿¡POR QUÉ NO DICES QUE YO LA AME PRIMERO!?-Vocifera haciendo que diera un leve salto al escucharle, me fijo en él y veo que tiene los ojos brillosos por las lágrimas que están por salir, y quiero entender a que se refiere.

–¡Cállate imbécil!-Jungkook se aproxima hacia él y lo toma del cuello de su suéter dejando sus rostros a solo centímetros, Jungkook carraspea con sus dientes y lo mira con total enojo-Solo cállate esa jodida boca.

Noto como Taehyung ríe y se acerca más hacia el, hasta aproximarse a su oído, quiero saber que le dice, sólo estoy en mi lugar sin saber que hacer o decir.

–Yo la vi primero, yo la amé primero y tú...tú solo eres un envidioso que te encaprichaste con ella, pero mírate, lo has logrado-Taehyung sigue cerca de su oído diciéndole no sé qué cosa, pero me preocupo al ver como Jungkook lo suelta con enojo y lo apunto con su dedo.

–Aléjate de ella.-Logre escuchar, se acercó hacia mi y tomó mi mano haciendo que caminara junto a él, estaba tenso, su mandíbula se marcaba y daba leves apretones a mi mano-¿Quieres ir a casa?-Asiento con la cabeza y a decir verdad no me sentía del todo bien.

Después de algunos minutos en el auto de Jungkook ya habíamos llegado, el no había dicho nada en todo el camino y eso volvía el ambiente un poco incómodo, le tomé de la mano ya estando dentro de la casa, sus ojitos me miraron triste y solo me abrazo, acaricié su gran y ancha espalda.

–Taehyung solo quiere separarnos-Dice en un susurro poco audible pero entendible-Cree que porque tuvo un poco de la delantera ya tú eres de él-Me aleje un poco de él y lo guió hacia el sofá.

–Cuéntame porque tanto odio.

–Antes de yo conocerte el ya lo había echo-Dice, no entendía como si en verdad no lo recordaba-Taehyung había llegado días antes y tenía un trabajo en una cafetería cerca de la universidad, un día tú te apareciste por allá con tu amiga, ese día él te logró ver, y déjame decirte que se quedó totalmente enamorado desde que vio tu sonrisa.

–Entonces era ese chico de cabello rubio.

–Si, Tae tenía el cabello teñido de rubio en ese entonces, él me contó algunas cosas sobre ti, hasta tu nombre ya que un día tuvo la valentía de preguntarte, al escucharle hablar así me di cuenta de que estaba más que enamorado de ti, obsesionado, era la palabra para definirlo.

–Taehyung fue el primero en conocerme.

–Si, sabia que estabas en la misma universidad que yo, y te encontré, era verdad cuando él decía que eras hermosa, me enamoré de ti, y quise hacerte mi novia en ese mismo instante, sabia que era una traición hacia Tae pero mis sentimientos eran fuertes y verdadero hacia ti, cuando le conté a Tae todo se enojo conmigo, y era justo que lo hiciera.

–Debió de estar devastado.

–Y en serio no pude hacer nada, hasta el día de hoy sigue teniéndome aquel rencor y odio, quise que dejara de ser así conmigo pero nunca lo logré.

–Ay kookie-Lo abrace y deje varios besos por todo su lindo rostro.

–Mis sentimiento por ti son puros, nunca creas que solo lo hice para hacer enojar a Taehyung, y estoy feliz por tenerte a mi lado, a ti y a mi conejito.

.
.
.
No se esperaron algo así?

Les amo.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora