༄𝐸𝑃𝐼́𝐿𝑂𝐺𝑂.

6.6K 403 90
                                    

Termine de preparar el desayuno junto a Yoongi, este me ayudaba mucho últimamente, era como mi mejor amigo, también pasaba mucho tiempo con el bebé de apenas siete meses, si habían pasado siete meses desde todo lo ocurrido con Jungkook.

Aún tenía unas ganas intensas de matarlo por provocar aquel odolor el día del parto de mi pequeño y adorable hijo. Era una ternura en definición.

–Vamos a comer bebé-Lo sostuve entre mis brazos y este solo me abrazo, era un amor, dejé pequeños besitos por todos su rostro tomando sus adorables y pequeñas manitas-Mami te ama mucho-Yoongi sonrió por aquello y se acercó hacia él para tomarlo en brazos y sentarlo en su silla de comer.

–Iré por Jungkook ,seguramente sigue durmiendo-El asintió y comenzó a darle de comer al bebé, se llevaban súper bien, bueno, Yoongi llegó a tener un poco de odio aquel día en que lo vomito.

Fue épico.

–Despierta dormilón-Me senté a su lado y acaricié sus cabellos, se lo había dejado crecer demasiado, se ve sexy con el, dio un leve movimiento en la cama y me dio la espalda-oh, vamos cariño-Me acercó más y dejó castos besos por toda su espalda hasta llegar a su cuello.

–Si así tratas de levantarme mejor me sigo haciendo el dormido-Tomo asiento en la cama y dejo un casto beso en mis labios a continuación una cálida sonrisa se apareció en sus labios.

–Vamos a desayunar-Tome su mano pero este se notó algo nervioso-¿pasa algo?-pregunte de impediste al verle tensarse.

–Nada, solo tengo que hacer algo primero-Salió corriendo de la cama con solo unos pantalones de chándal grises y el torso desnudo, era un despreocupado, no le di la mínima importación y baje la escaleras encontrándome a Yoongi comiendo de la comida del bebé.

–¡No te la comas!-Le di un manotazo y este solo rodó los ojos y luego tomo la última cuchara de la papilla del bebé-Para el bebé, es para el, no para ti idiota, hablando de el ¿dónde está?

–Jungkook lo tiene.

–Aquí estamos, y jungguk está hecho popó.-De inmediato hizo una mueca de asco con sus labios mientras miraba al Jungguk, si el bebé tenía casi el mismo nombre de su padre.

–Oh, Jesús ahí tuvo que explotar algo-Señale con mi dedo el pañal del bebé que solo sonreía ,oh no bebé mami no va a limpiar eso-Límpialo Jungkook.

–Yo lo hice ayer, hoy te toca a ti mujer-Dice con orgullo, sin más tomó al bebé en brazos y voy directo a revisar su pañal.

–Te tragaste un alíen o qué?-Cuándo intente ver lo que había en el pañal no había nada de popó, si no una cajita de color rosa pastel, la tomé en manos y dejé a Jungguk en su cilla para comer.

Al abrirla había un collar, era precioso en pocas palabras, mi mirada fue ya su Jungkook que tenía una gran sonrisa en su hermoso rostro mientras se acerca hacia mi y me tomaba de la cintura, dejó un beso en mis labios.

–Feliz aniversario caramelito, aunque ya estemos casados y no cumplimos ese aniversario, este es por el día que me dijiste que si para que fuera oficialmente tu novio.

–¿A-aniversario?-Tartamudeó.

–Lo olvidaste?-Dice Jungkook cruzándose de brazos.

–Esto se va a poner bueno-Yoongi sigue comiendo de la papilla del bebé mientras nos mira con burla.

–Oh, oh, mamá-Dice Jungguk.

OH POR DIOS JUNGGUK HABÍA HABLADO.

Porque todo fue mucho más dulce a tú lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque todo fue mucho más dulce a tú lado

Sᴡᴇᴇᴛ
Jᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ
Bᴜɴɪᴊᴇᴏɴ

...
Si tienen alguna pregunta, háganmela saber.

Les amo siempre.❤️

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora