Sus besos eran húmedos recorriendo todo mi cuello hasta llegar a mi mandíbula, deje salir gemidos al sentir como su hombría se apegaba mucho más a mi intimidad teniendo mucho más contacto sobre la tela de mis bragas.
–Quítame el vestido-Rogué en un pequeño susurro contra sus labios, Jungkook estaba siendo lo más delicado del mundo pero yo quiera que me hiciera arder, que me mostrara todo lo que podía hacerle a mi cuerpo, no quería hacer el amor, quería follar.
–Tranquila caramelito-Sus susurros hacían que mi cuerpo tuviera leves escalofríos al sentir su exquisito aroma, con mis manos tome parte de su cabello acariciando de este a mi gusto.–Jungkook...-Dejó salir un ronco y suave gemido al sentir como su miembro se apega mucho más a mi intimidad, esta haciendo estimulaciones como si me estuviera penetrando, sus movimientos hacia mí son lentos y aveces se vuelven impulsivos y agresivos haciéndome gemir mucho más alto.
–Quitare esto con tu permiso-Asiento al sentir sus manos en los tiros de mi vestido negro, comienza a subir de mi vestido mientras sus ojos observan los míos con chulería me sonríe, el vestido pasa por mi cabeza dejándome con mis pechos desnudos, no tenía un sostén puesto por lo que solo me quedaban aquella finas bragas.
Estaba rogando para que ya me hiciera suya, tenía una grandes ganas de sentirlo en mi interior, gemir con pasión y lujuria su nombre, quería todo de el, lo deseaba en muchas maneras. Jungkook era el hombre que cualquier mujer quisiera tener en su vida tanto así que me estaba volviendo loca con solo unos simples toques.
–Me encantas-Sus labios fueron directo hacia mi pezon izquierdo dando leves lamidas y algunas que otras mordidas, me estaba llevando a lo más alto para después dejarme caer en lo más profundo del infierno, sus dientes hacían que me retorciera en la cama al sentir aquellas mordidas.
Sus manos tomaron mi cintura con posesión posiblemente dejando marcados sus dedos mientras que con sus labios mordía y chupaba a su antojo mis senos, estaba hecha un desastre, Jungkook provocaba esto en mi, antes de conocer a Jungkook no tenía tantos pensamientos impuros como ahora cuando estoy jugando a el, simplemente quiero hacer muchas cosas con el, probar cosas nuevas.
–No pares, Ah...-Sus labios fueron directos hacia los míos dejándole paso a su lengua, dando paso a mover sus caderas contra mi intimidad, las bragas ya eran un estorbo por lo que decide parar el beso dejando una mordida en sus labios, dejo salir un gemido algo ronco y grave-Quítame las bragas.
Jungkook me sonrió con chulería remojando sus labios con su lengua, sus manos fueron directos hacia su cinturón quintando de estos juntos con su pantalón, dejándome ver aquel vulto en aquella bóxer negros, deje pasar saliva al ver que no se notaba algo que fuera pequeño.
Tomó los bordes de mis bragas bajándolas con mi atenta mirada en el, sus ojos recorrieron todo mi cuerpo hasta quitarlas por completo.
–Te voy a devorar Caperucita.
.
.
.¡AHH! Lo sé las deje con la intriga Eh?🌚
Pero así son las cosas mi hermosas, aquí está una parte de lo que pasará en el siguiente capítulo, no sé a ustedes pero esto me está gustando mucho.
Y cuídense mucho con esto del corona virus estoy en cuarentena, y estoy tomando clases virtuales ,ni así nos salvamos pero mantengan la higiene y laven sus manos cada vez que puedan.
¡Y otra cosita!
Gracias por las 18,000 mil vistas!💗👉🏻👈🏻🥺
¡Les amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...