|18|

8.4K 524 32
                                    

Caminaba tomada de la mano de Jungkook, su mano era grande y áspera aún así me encantaba, la mía era suave frágil y pequeña tanto así que su mano podía cubrir por completo la mía.

–¡Eh...chocolate!-Dije chillando como una pequeña niña, Jungkook me había llevado a una heladería por mero gusto pues yo me había puesto hacer algunas rabietas como si fuese una niña.

–Chocolate y fresa por favor-Pidió con una linda sonrisa a aquella chica que no dejaba de mirar a Jungkook, podría estar celosa pero me sentía feliz ella simplemente miraba a alguien que nunca tendría y con él hecho de que yo si me hacía sentir la ganadora de tenerlo.

–Kookie me das un besito?-Hago un pequeño puchero y el me toma de las mejillas dándome un beso dulce y suave, abro mis ojos un poco y observo como la chica nos mira, puedo notar el enojo en sus ojos y la forma en que aprieta los puños ¿pero por qué si Jungkook era mío?

Nos separamos al ver el llamado de nuestros helados, con una sonrisa divertida miro a la chica, Jungkook no se da cuenta y me doy la vuelta para decir en un pequeño susurro "Mío" con chulería tomo el trasero de Jungkook y lo aprieto observando su asombro por mi actitud, bingo la chica chillo con enojo mientras que yo sonreí con Chulería.

–¿Qué ah sido eso?-Como si fuera una pequeña niña me hago la desentendida y sigo comiendo de mi helado-Celosa?-El sonríe y algo me dice que se había dado cuenta, joder era Jeon Jungkook el chico más calculador que había conocido.

–Mmm...sip-sueno algo aniñada a decir verdad sentía casi el fuego por mi ojos-Pues ella te estaba mirando mucho Kook-Alzó mis hombros sin importancia.

–Pequeña-Me toma de las mejillas de una manera demasiado adorable y deja un casto beso en mis labios para seguir con nuestro caminar.

–Entonces veremos la película en mi casa Kookie?-Y asiente y algo de mi hace que de algunos salticos de felicidad-Vamos al súper y compramos nuestras chucherías?-El vuelve asentir y esta vez doy saltos más altos logrando que mi vestido se alzara un poco más de mis muslos.

Rápido me toma de la cintura para atraerme hacia su fornido pecho rodeándome con sus fuertes brazos, se acerca hacia mi oído dejando que su aliento me haga temblar.

–Lindas bragas-Mis mejillas se torna de un color rojizo, lo puedo sentir, era tan caliente y tan vergonzoso aquel comentario que me había dado vergüenza-Tranquila a mi también me gusta Hello kitty-Oh...dios.

–¡¡Jungkook!!-Golpeó su hombro con suavidad para recibir una pequeña e inocente risita de su parte, algo grave.

–vamos-Llegamos hasta su auto para después tomar camino a algún súper mercados y comprar muchos dulces, mis favoritos eran los chocolates con las gomitas de ositos.

–Ese...no, este si, si-Iba de un lado para otro haciendo que Jungkook frunciera su cejas y me sugiera-¡Uy! ¡Ese, ese!

Que dulce...

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora