| 41|

5.1K 343 17
                                    

–Mamá porque Yoongi está jugando videos juegos mientras yo te ayudó hacer la cena?-Mi enojo era notable para aquella mujer, sabía perfectamente que se enojaría al escucharme hacer berrinches.

–Yoongi es un vago y sabes que no, nos ayudaría ni aunque le diéramos un millón-En cierto punto aquello era verdad, aveces me sentía celosa de Yoongi, era un chico libre de hacer lo que quisiera, le daban todos los gustos que quisiera, su padre lo amaba mucho, y a decir verdad eso me alegraba mucho, la verdadera madre de Yoongi había muerto en un accidente, sabía que eso a él le dolería para toda su vida, perder a una madre no era nada fácil.

Y yo que me moría cuando se me perdía el celular.

–Eso ya lo sé mamá-Lqs dos reímos y terminamos de preparar la cena, ordene los platos en la mesa y me encamine hacia mi habitación, limpié mis manos de mi vestido color rosa y recojo mi cabello en una cola mal hecha ,tampoco era como si me importa aquello, dejo salir un pequeño suspiro de pesadez y tomo asiento en el borde de la cama.

Jungkook estaría posiblemente en su casa o con TaeHyung...TaeHyung, aquel chico de sonrisa encantadora me hacía sentir tan confusa, me sentía mal por no haberle contado a Jungkook sobre el beso, pero si yo le dijera se enojaría mucho conmigo posiblemente hasta el punto de que terminemos.

No quería que eso pasara pero por una parte debía ser sincera con el, me hacia sentir mal verle sonreír como un tonto enamorado cuando nos mirábamos el uno a el otro, era como si aquello me hiciera sentir mierda delante de él, de solo recordar aquello me daban ganas de abofetearme.

–Enana baja a cenar dice mamá-El tono de Yoongi era mucho más rudo que antes, sabía que se sentía enojado por lo sucedido hace unas semanas,Yoongi estos últimos días no estaba de buen humor que digamos, había terminado con su novia ya que decir que no sentía la confianza como antes, y yo sin duda lo había apoyado, si él no la amaba era mejor que terminara con ella y solo quedaran como amigos y así lo hicieron.

–¡¡Necesito comer!!-Chille y baje las escaleras rápidamente pero me encontré con aquello pares de ojos tan oscuros como la noche, Jungkook se encontraba en casa, tenía una chaqueta negra al igual que unos jeans ajustados del mismo color, una gorra que lo hacía lucir demasiado sexy-Kookie...

Me aferré a él abrazándolo, sus brazos me rodearon estrechándome entre sus brazos, me sentía como si aquello era lo mejor del mundo, sentir su tacto me hacia sentir cálida y querida.

–Caramelito.

Tomo mis mejillas y junto nuestros labios en un cálido y sube beso, dejándome sentir su sabor junto al mío, mis mejillas se tornaron carmesí al escuchar a mi madre chillar de emoción y rápidamente me separa de él, aferrándome a su brazo.

Me sentía avergonzada de saber que mi madre había presenciado aquello.

–Tórtolos-Susurró Yoongi.

.
.
.
¡Les amo hermosas!💗

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora