Después de algunos días más había vuelto a la universidad, todos se portaban bien conmigo o eso parecía, algunos me miraban con cierto odio y burla por lo que había pasado con Taehyung, con él no me había vuelto a encontrar, por ahora.
Era mejor no hacerlo, sabia que ese chico de cabellos azules traería problemas consigo a nuestra relación, quién diría, me había caído tan bien, hasta tenía una idea de ser mejores amigos o algo por estilo, pero no, como son las cosas.
–Necesito ir al baño-Dije hacia la maestra que solo asintió y sigue con las clase, me levante de mi lugar recibiendo una mirada de mi mejor amiga-Vuelvo en unos minutos-susurré hacia ella, en verdad no me sentía del todo bien, me dolía el estómago y algunas partes del cuerpo, como por ejemplo mi trasero.
Estúpido Jungkook le había dicho que por ahí no.
Al salir del aula observé los grandes pasillos que estacan completamente desalojados, a excepción de mi claro, seguí con mi camino hacia el baño y para mi sorpresa había una chica ahí, pero aquella la reconocía, era la de cabellos rubios y la que me había chantajeado y empujado al suelo.
Apreté mis puños y la observé darse la vuelta,tenía las mejillas rojas y sus ojos estaban llorosos ¿qué le había pasado? no pude evitar preocuparme por ella y me acerco pero ella pone su mano evitando que me acerque mucho más.
–Aléjate por favor-Dice en un susurro desgarrador, se nota que no está para nada bien y qué tal vez necesita algo de consuelo.
Por más cruel que las personas fueran conmigo eso no dejaba de decir que yo también lo fuera.
–¿Qué te a pasado?-Ella limpia las pocas lágrimas que quedan en sus mejillas y me mira, su nariz está roja y su labio tiemblan un poco, es como si quisiera llorar pero se estuviera reteniendo.
–Ahora te interesa saber sobre mi vida!?-Dice enojada entre dientes, la miro y tuerzo mis labios en una mueca, su voz sale ronca y se que algo malo le a pasado para que esté en ese estado.
–Solo quiero ayudarte, después de aquello creo que deberías ser un poco más amistosa conmigo no crees?-Le digo retándola.
Echa sus cabellos hacia atrás y se acerca hacia mi sin más se deja caer sobre mis brazos soltando sollozos desgarradores, sus lágrimas logran mojar parte de mi vestido y le doy consuelo acariciando sus cabellos.
¿Qué le abra pasado?
–Solo me utilizan y me tiran como si de una basura se tratase-Dice entre quejidos ocultando su cabeza en mis hombros, sobó su espalda y ella parece tranquilizarse un poco-No soy un juguete.
–Claro que no lo eres.
–El solo piensa en el, es egoísta, es una mala persona y solo quiere hacer daño y tener todo lo que se proponga-Posiblemente había roto con su novio, tal vez eso.
–¿Quién es el?-Digo curiosa.
–Taehyung, Kim Taehyung es el hombre más cruel y egoísta .
.
.
.
Un billón de vistas en DNA!!🥳🥳
Otra cosita quiero informales que Sweet solo llegará hasta el capítulo 65.Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...