|3|

15.9K 1K 52
                                    

Quede en total silencio ante aquellas palabrotas de Jungkook, el transcurso sólo me limitaba a observar las calles lo miraba de reojo haciendo que mis nervios estén a flote al sólo apreciarle.

–Llegamos bella dama-coqueto, era tan lindo pero tan puto a la ves-Vamos amor-Rode los ojos con fastidio para proceder a quitar mi cinturón de seguridad pero las manos de Jungkook se interpusieron-Déjame hacerlo por ti hermosa-negué con mi cabeza-por favor linda-deje que lo quitara mientras me daba una linda sonrisa.

–Ehh...Gracias Jungkook-Sali del auto, dejando mi mochila en el asiento, era un lugar muy bonito a decir verdad, un hermoso parqué con unos hermosos árboles y algunos juegos, todo era tan tranquilo, tan lindo.

–Te gusta-Asentí con una gran sonrisa admirando el hermoso lugar-Es mi lugar preferido, cuando me siento estresado o enojado vengo aquí a tomar un poco de aire.

–Es muy lindo, es limpio, tranquilo y no hay personas ruidosas-Caminamos hacia la entrada con un total silencio algo incómodo.

–Ven quiero mostrarte algo-Tomo mi mano y me asuste un poco por su tacto, era muy cálida aparte de que era grande, pero me gusta.

Llegamos hasta un árbol muy grande, se sentía tan bien estar aquí, estar con el, y Aunque no tenga mucho de conocerlo pero él lo hace, me siento segura a su lado y no sé porqué.

–Súper, es hermoso-Era tan grande, me encantaba tanto lo que la naturaleza podía hacer, todo era genial, sus hojas, y su color tan vivo, tan natural.

–Oye Yangmi-se acercó a mi lo suficiente para que me temblaran las manos-En serio, en serio, me gustas mucho-No sabía que decirle, ósea yo no siento ese sentimiento por Jungkook, y no es mi tipo o óseo creo yo...pero a decir verdad él era muy lindo y dulce conmigo.

–Jung...-mis palabras no fueron terminas al recibir un beso de Jungkook,me estaba dando un beso o bueno era un pico, mantenía mis ojos bien abiertos, estaba tan sorprendida, eran suaves y cálidos, duramos un rato así pero después el se separó abriendo sus ojos como un pequeño bebé.

–Lo siento Yangmi, me deje llevar por el momento y...-Tomé su nuca para juntar nuevamente nuestros labios moviéndolos lentamente disfrutando el momento, eran tan dulces, y no sé porque había hecho esto pero era lo mejor, besar sus labios mientras que él colocó sus grandes manos en mi cintura o yo enrollé mis brazos en su cuello.

Estaba besando a Jungkook, tan dulce eran.

Oh...joder.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк Donde viven las historias. Descúbrelo ahora