Solté un gran gemido al sentir como su lengua recorría toda mi intimidad, sus manos tomaban con posesión mi cintura haciéndome retorcerme en la cama al sentir tal maravilla, mis ojos mayormente se encontraban cerrados.
–Abre los ojos, quiero que veas cómo te devoro-Mis ojos se abren y chocan directos con los suyos, su mirada es penetrante haciéndome lucir pequeña ante el, su lengua comienza a subir y abajar dando movimiento rápido en mi intimidad, siento como mi cuerpo se contrae ante la ola de calor que tiene mi cuerpo.
–Me voy...ah-Siento como mi si mi cuerpo hubiera explotado para darle paso a mi Preciado órgasmo, mi cuerpo se siente cansado y Jungkook sigue lamiéndome toda, quiero dormir, si, Jungkook sube lentamente hacia mi tomando desprevenida al girar mi cuerpo, alzo mi trasero sabiendo lo que quiera, su mano se impacta haciéndome soltar un gemido doloroso, mi cabeza está sobre la almohada mientras que mis manos están hacia atrás.
No estás arrestada, estás en cuatro.
–Ah..-Jungkook se restriega contra mi trasero mientras su manos se impactan en mi culo, siento como aquella zona arde, quiero poder mirarlo a los ojos y ver cómo sonríe con gusto al tenerme de esta manera, gira mi cuerpo para después quitar de su bóxer con lentitud-Pídeme lo que quieras...-Va dejando besos por todo mi cuello, algunas risas se escapaban de mis labios, era lindo verlo ser tan dulce conmigo, era una adicta.
Veo cómo se detiene en el acto, se quita de mí encima y va directo hacia su pantalón tomando un sobre color plateado, al estar de pie mis ojos van directo hacia aquel lugar, joder eso iba entrar en mi?
Mis ojos se abren a más no poder al ver cómo se coloca de una manera tan lenta el Condon, mis mejillas se vuelven carmesí al ser tan sucia con mis pensamientos, tiene una gran sonrisa de conejito haciéndome sonreír al igual que el, esto va a doler.
–Lista?-Tragó en secó y asiento lentamente, toma entre sus manos su miembro y se acerca hacia mi dejando besos por toda mi cara, su tacto es cariñoso y se va adentrando en mi intimidad, suelto algunos quejidos al sentir como entra de una manera lenta, mis ojos arden y la sensación de no sentir esto se hace mucho más grande, sus labios van directo hacia los míos dándome un dulce beso en ellos para después sentir como todo su miembro está dentro de mi, dejo salir un gemido grave.
–Mgh...muévete-Toma mis caderas y va tomando impulso hacia delante y hacia atrás, la habitación solo se escucha el chocar de nuestros cuerpo y nuestros gemidos.
–Ah...Yangmi-Sus ojos van directos hacia los míos, se encuentran tan oscuros, tan penetrantes,suelto gemidos más altos al sentir como sus movimientos son muchos más bruscos, toma mi cuerpo entre sus brazos para hacer que mis piernas se enrollaran en sus caderas, siento como mi cuerpo se apega a la pared con un poco de brusquedad, sus movimientos son rápidos-Mgh...me encantas.
–Jungkook...ah-Tome entre mis manos su cabello dándole algunos jalones, sus penetraciones me hacen gemir de una manera mucho más alta-Quiero montarte Kookie.
...
¡AHH! Gracias por las 21,000 vistas nena.💗
Les amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...