Solo tenía una palabra en mi mente, mi ¡VIRGINIDAD! carajos tenia miedo, si esa era la palabra adecuada para todo esto.
–Mmm...qué pasa? no seré rudo-Una pequeña sonrisa y mis escalofríos vuelven.
–Jungkook...-Sus manos acarician mis muslos haciendo que un pequeño gemido escape de mis labios-No...-Se acerca hacia mi y besa mis labios con rudeza-Ah...-Mientras más metida estoy en el beso su mano llega hasta mi falda y se va a adentrando poco a poco en mis bragas.
–Te gusta aquí ?-Su dedo presiona con fuerza una parte muy sensible sobre la fina tela de mis bragas rosas y un gemido agudo sale de mis labios para después poder observar una sonrisa pícara en sus labios-Veo que te gusta-Y presiona nuevamente haciendo que mi espalda se arque un poco por lo bien que se sentía esta sensación.
–Ah, si-Mueve sus dedos sobre aquella fina tela y siento que estoy en el cielo con solo sentir sus dedos, me imagino que me llevaría al infierno con su miembro dentro de mi ¿no?
Jungkook se aleja de mí y me deja confundida, estoy un poco intranquila, pero siento sus manos en mis caderas para después levantarme de mí asiento y colocarme sobre él a horcadas, OH DIOS...su miembro está debajo de mi y se siente tan rico.
–Muévete-Ordena con voz demandante el chico a lo cual yo atacó sus órdenes y muevo mis caderas un poco lentas-Ah~Yangmi-Me aferró a sus hombros mientras que mi cabello es todo un desastre, SANTO PADRE se sentía demasiado bien hacer esto y que decir de mis gemidos, Jungkook toma mis mejillas y me acerca hacia él juntando nuestros labios en un beso lleno de necesidad y su lengua comienza a chupar de la mía con necesidad, me quejo al recibir una pequeña mordida.
Sus besos bajan hasta mi cuello formando de mí un desastre total y qué decir de él, lame y muerde las veces que él quiera y yo sé lo permito, estoy tan vulnerable y sumisa, Esta soy yo? Claro que no era yo en estos instantes.
–Tenemos que parar...-Mi voz sale en un pequeño susurro y él sigue mordiendo mi cuello posiblemente dejando marcas-Tengo que llegar a mi casa-El se detiene y me observa con atención.
–Por ?
–Mi madre me necesita, tengo que ayudarla con las compras y no puedo dejarla sola-Jungkook parece entender mi necesidad de irme a casa y sin más besa una última vez mis labios y me pone en mi asiento, él se arregla la ropa y yo al igual lo hago, sin más ya listos enciende el auto y salimos en rumbo a la carretera.
En pocos minutos llegamos hacia mi casa y él sonríe digiriéndose hacia mi–Yangmi necesito que esto vuelva a pasar-Me quedó sorprendida y sin más asiento como toda una sumisa.
–Bueno me tengo que ir-Abrí la puerta y salgo de este encontrándome con la fría brisa, hacia calor en el auto–Bye Kookie.
–Adiós hermosa
Y una tonta sonrisa se forma en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭| ʝʝк
Fanfiction𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤| Puedo ser un poco peligroso cariño, pero soy muy dulce. •Estoy aquí para salvarte• •Estoy aquí para arruinarte• -Tú eres la que me llamó ¿Ves qué es dulce? •Me estoy apoderando de ti• ༄ᴘɪᴇᴅ ᴘɪᴘ...