Continuación....

14.3K 374 40
                                    

En los capítulos anteriores de...

( Ok, no🤣🤣🤣)

No, no, no. Esto no puede ser posible. El estaba en Corea, ¿como puede estar en Nueva York? Necesito escapar, necesito irme de aquí. Necesito-

((((((((DING DONG))))))))

Quién rayos podrá ser. No, y si es él? No puedo abrir, necesito escapar, no puede encontrarme.

-T/n, abre!!! Soy yo!!

- ¿Jimin?- abrí la puerta rápido para que él pasara- ¿Qué estás haciendo aquí?

Me entregó su celular para que lo viera, y había un mensaje de un desconocido.

  DESCONOCIDO:


~Aléjate de T/n si no quieres que las cosas se pongan peor. Te conozco muy bien Park Jimin, y creeme que tengo contactos. No dudaría ni en un segundo de sacarte de mi camino, así que te aconsejo que dejes a T/n. No sé lo que tengan entre ustedes pero debe terminar. Ella es mía y ningún otro hombre la puede besar. Si,  Vi el beso del callejón. Por eso pagarás caro, tenlo por seguro~

Termine de ver el mensaje de texto y miré a Jimin. El estaba preocupado, lo sé, pero no puedo correrme el riesgo de que le hagan daño. Me tengo que ir..

-Jimin yo-

- No te voy a dejar sola T/n. No en esto. Sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero, ¿me creerías si creo en el amor a primera vista?

- Odio lo cliché amigo- dije riéndome a lo que el también se rió- Jimin, no puedo correr el riesgo de que te hagan daño. Debo irme de aquí. Creo que regresaré a Corea durante un tiempo pero no sé cuándo volveré. - estaba empacando mis maletas y Jimin estaba recostado de la pared escuchandome con mucha atención.

- Ven conmigo.

- ¿Qué?- no entiendo que quiere este chaval

- Lo que quiero decir, es que iré contigo a Corea. De todos modos teníamos que regresar ya que nuestro tiempo aquí acabó, pero iré contigo. Debo avisarle a los chicos- sacó su celular para marcar a un número que me imagino que era uno de sus amigos y le explicó todo. Ya yo estaba lista así que lo que me faltaba era ir al aeropuerto para marcharme por un tiempo.

Estábamos en el auto. Genial, estaba lloviendo. No sé qué le pasa a la naturaleza conmigo, si está en mi contra o algo así, pero enserio creo que me odia. Íbamos directo hacia allá, pero todo pasó muy rápido. Un sonido, un golpe bastante fuerte, Impacto el auto. Mi cabeza se dirigió hacia el cristal pero no logré romperlo, y todo se fué en negro.

- Te amo- le dije a Jimin

~Y yo a ti amor. Esperame un segundo, iré a buscar agua en la cocina.

- Está bien, pero no tardes

Ya estaba pasando mucho tiempo. Creo que debería ver si no se lo trago el toile o algo así, pe-

BAM!

¿Eso fue un disparo?- Baje rápidamente a la cocina para ver a un hombre alto con una pistola, y Jimin en el suelo.

- ¡¡Amor!! DESPIERTA!!!!

Siento que me colocan la pistola en la nuca.- Te dije que eras mía, y solo mía..

BIP, BIP, BIP, BIP

Escuchaba ese sonido que me empezaba a molestar. Con pesadez abrí mis ojos y me encontré a un Jimin cansado, y preocupado mirando la pared. ¿Estaba llorando? Hablé con dificultad ya que me costaba demasiado.

-Ji-min

El rápido abrió los ojos como platos y con sus ojos entre lágrimas me abrazó- T/n!¡Estás viva! Pensé que te iba a perder..

- ¿De qué hablas? ¿Qué pasó?

Jimin se sentó a mi lado y tomó mi mano uniendola con la de él- tuvimos un accidente. Ambos salimos heridos pero pude despertar a tiempo. Tu ex fue él, él fué el que trató de matarnos. Pero ya la policía lo arrestó. Ya estás a salvo..

-¿Cuanto tiempo estuve aquí?

- Una semana- respondió triste- T/n, pensé que te iba a perder, pensé que jamás te volvería a ver, de verdad..

Le tome su mano con más fuerza y con la otra como pude le acaricie su mejilla, limpiando una lágrima que se deslizaba por esta.

- Estoy bien, y tú estás bien, eso es lo que importa.

Jimin me dió un corto beso en los labios para decirme algo que me dejó estática- T/n, creo que me estoy enamorando de ti.

What?

- Ven conmigo a Corea


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡¡Chicos muchísimas gracias por leer este One Shot y espero que les halla gustado!!No olviden porfavor dejar su voto, y dejar sus pedidos. LOS QUIERO, BYEEEEEEEEEEEEE🤣😂😁💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora