-Jungkook-Te despertaste por la luz del sol. Vamos a ser honestas, te despertaste por la ruidosa alarma que tenía tu novio. Aunque él la pusiera, jamás se levantaba. Te pusiste de pie y trataste de despertarlo con besos en el rostro.
-Cariño, despierta. Vamos amor, tienes que ir al trabajo- lo despertabas con besos por todo el rostro. Pero este no se movía y seguía durmiendo.
-Cinco minutos más, cinco más- se tapó con la manta todo el cuerpo.
-A, ¡NO ESO NO ES JUSTO!-Lo empujaste con la pierna provocando que este cayera al suelo,- Yo quiero dormir y tú siempre coges toda la cama.
Al ver que se levantaba del piso, te acostaste en la cama plácidamente.
-¿Con que así vamos a jugar, T/n?
Sentiste como tomaron tú pie y tiraron de él. Jungkook te volteó para que quedarás frente a frente con él- Pensándolo bien, mejor vamos a jugar.
Tus mejillas se tornaron rojas y el se acercó a tu oído, con la voz ronca- Me encanta cuando soy el causante de ese color en tu rostro. Y más me encanta esa pillama que tienes puesta.
Te dió un beso en el cuello y volvió a tu rostro- Karma
Sé levantó y se fué de la habitación, dejándote nerviosa.
-¿Por qué haces eso?- digiste un poco triste abrazándolo por la espalda mientras el trataba de hacer el desayuno- ¿Por qué juegas conmigo, Jeon Jungkook?
-Te recomiendo que no te pegues demasiado cariño, sabes lo que puede pasar. Y no voy a tener control de mis actos.
Te encantaban los retos, y romper eso que él había dicho era tentación. Así que lo hiciste para vengarte de él, pero las cosas no salieron como tú querías.
Él se volteó mirándote fijamente. Su mirada estaba completamente oscura, se podía ver la lujuria y el deseo.
-No seguiste las instrucciones- comenzó a acercarse a ti y te subió a la mesa de la cocina- Y ahora vienen las consecuencias.
Estabas completamente nerviosa, ese no era tu plan.
-Jun-
Te tapó la poca con un beso y al terminarlo, volvió esa voz ronca, pero más ronca que la anterior- Yo tú, iría buscando una silla de ruedas, porque la vas a necesitar.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
¡Amigos, espero que les haya gustado! No olvides dar tu voto si es así 🤣
•Recuerden que si tienen algún pedido pueden enviarme un mensaje o dejarlo en los comentarios.
¡Los kiero Byeeeeee! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...