One shot:

7.8K 242 18
                                    


-T/n, ¿nos llevamos esto?—Namjoon señalaba a las ropitas de bebé que habían en la mesa de la tienda.

-Cariño, ya tenemos ropa para el bebé. Además, no creo que de tiempo de conseguir más cosas, hoy debo ir al hospital. El doctor dijo que debía estar desde hoy,-dijiste acariciando tu barriga y haciendo una mueca de dolor.

Namjoon soltó las cosas y fué corriendo hacia tí—Amor, ¿Estás bien? ¿Que pasa?

T/n: Creo que-

Comenzaste a sentir un líquido que bajaba por tus piernas.

NJ: Te hiciste pis- comenzó a reírse hasta que cayó el cuenta,- Oh, ¡mierda!

Te ayudó a mantenerte de pie y a montarte en el auto. Veías los árboles en la ventanilla, pero no te tranquilizaba en lo absoluto. Cada cierto tiempo, sentías punzadas y hacia que te retorcieras del dolor.

NJ: Babe, éstoy aquí, ¿Ok? Vamos, respira hondo y piensa en cosas bonitas…

T/n: ¡Claro, como a ti no te va a salir nada! - respondiste fuertemente y luego caiste en cuenta,- Perdón cielo, es que-

Namjoon tomó tú mano y la besó mientras conducía,- Tranquila, sé que estás estresada.

Llegaron al hospital y rápido te pusieron en una silla de ruedas. Namjoon estaba detrás de ti, hablandote para tranquilizarte, pero no te ayudaba en lo absoluto.

Ya estabas en la sala de parto, con contracciones y cada vez que escuchabas ese pitido constante, sentías punzadas.

NJ: Amor, estoy aquí- entró con una bata azul y se puso a tu lado,- No me querían dejar entrar, les rompí el cubre bocas.

Comenzaste a reirte,- No me sorprende.

NJ: ¿Y si tenemos trillizos?

T/n: ¿¡Que!?

NJ: Solo bromeaba,- comenzó a trazar círculos en la parte superior de tu mano,- Pero si quieres la oferta, está disponible- dijo con cara de pervertido…

T/n: Ni lo pienses, Kim Namjoon.


Doc: ¡Vamos, puja un poco más! Ya el bebé está saliendo, ¡Puja!

Dabas toda tu fuerza y Namjoon estaba a tu lado, animandote y sufriendo a la misma vez. Le sujetabas con demasiada fuerza la mano, y pensaba que se iba a quedar sin ella.

Sentiste como un alivio recorrió tú cuerpo, y como un llanto de un bebé inundaba toda la sala.

Doc: ¡Felicidades, es un niño!-dijo dándole al bebé a Namjoon.

NJ: ¡Lo hiciste amor!- te dió un beso en la frente para pasarte a el niño,- Mira que hermoso es nuestro niño… se parece demasiado a su madre.

Doc: Hay un problema. T/n, necesitamos que pujes otra vez, con fuerza.

NJ: ¿Doctor, qué es lo que pasa?

Tú estabas un poco inconsiente ya que habías acabado de dar a luz.

Doc: Hay otro bebé, y si no lo sacamos a tiempo, puede morir.

NJ: O-osea, que son-

Doc: Gemelos…

Namjoon fué hacia ti,- Amor, despierta, puja por favor, una vez más. No te vayas ¿Si? Falta uno.

T/n: ¿Uno?

NJ: Me diste gemelos amor- dijo con una cara de felicidad que nadie podía quitarle.

Comenzaste a pujar, pero sentías que ibas debilitandote más y más. La cantidad de sangre que pérdidas era demasiada, y sentías como tus párpados amenazaban con cerrarse.

Doc: ¡Es una niña!

Viste pequeñas escenas. Namjoon cargando a ambos bebés, cómo se los llevaban.

Namjoon llorando frente a tí, y luego todo se fué en negro…




••••••••••••••••••••••••••••

¿Qué les ha parecido el One Shot? Espero que les haya gustado, y no se preocupen. Hoy estaré culminando la continuación para publicarla.

¡No olviden dar un voto si les ha gustado!

¡¡¡Los kiero!!! 💜💜💜💜💜💜

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora