-Infieles-”Hola amigos,¿Cómo están, ustedes son pareja?” Okno😆
Situación:
Estabas en tu casa junto tú amante en una situación no muy favorable (ya saben a lo que me refiero). Hoy tu novio llegaba tarde a visitarte por lo que tenías todo calculado. Pero todo se fué al basurero en el momento en que tu novio llegó temprano a verte para sorprenderte.
¿Cuál sería su reacción al verte con otro chico?
Namjoon:
Al llegar a la casa y escuchar ruidos extraños, fué sigilosamente hacia tu habitación. Vió mucha ropa en el suelo y supuso que estabas en la ducha. Pero al entrar al baño y verte en pleno acto con Baekhyung, todo cambió.
T/n: N-nam...yo...
Nam: Imbécil- tomó a Baek y lo lanzó al suelo. Comenzó a darle muchos golpes y Baek milagrosamente se escapó y salió corriendo.
T/n: ¡BASTA!- le sujetaste el brazo pero el esquivó tu tacto.
Nam:¿Acaso no era suficiente?
T/n:Namj-
Nam: Dime, ¿acaso no me amas como yo te amaba a ti? Quisiera saber qué hice mal, en que falle- miró al suelo- No te preocupes.
Se puso de pie e iba saliendo de tu casa.
T/n: ¡Namjoon! Fué un error, yo no debí-
Nam: Si alguna vez me amaste, olvida. Olvídate de todo lo que hemos pasado, olvida nuestra relación. Olvídate de mí.
Lo viste desaparecer en medio del atardecer. Hasta que su silueta se desvaneció, algo te dejo en claro. Lo habías perdido.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Jin:
Llegaba con una caja de chocolates, los más que a tí te encantaban y un ramo de flores.
JN: Amor, ¿Me extrañas-
Al ver la escena, dejó caer el ramo de flores y los chocolates y se le cristalizaron los ojos.
T/n:¿Jin?
De pronto su actitud alegre y esa luz que dejaba con su sonrisa fué sustituida con un chico frío, al que le acababan de romper el corazón.
JN: Yo no te conozco, entré en la casa equivocada. Está no es mi novia.
T/n: Jin, lo siento. Perdóname, me dejé llevar. Estaba un poco pasada de copas.
Jin te miró con una sonrisa irónica y río sarcásticamente-¿Pasada de copas? Creo que deberías inventar una mejor escusa para que no te deje ahora mismo, pero da igual. De todas maneras no volverás a saber más de mí.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Yoongi:
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...