Jimin

5.6K 219 8
                                    

[ADVERTENCIA: Este One Shot, va a tener lemon. Es mi primera vez escribiendo algo así, no me juzguen😆]

Le había texteando a Jimin, lo extrañaba demasiado, pero no iba a poder llegar a casa hoy. Estaba con sus amigos, luego de un concierto, y también entendía que necesitaba su espacio.

—Vamos T/n, no puedes quedarte así toda la noche,-puse las cosas en orden y tomé una ducha. El agua caía por mi cuerpo, haciendo que me relajara un poco. Hoy no había sido un día muy fácil para mí, vivir acoso laboral no es fácil.

Me coloqué una camisa de Jimin y me deje en ropa interior, porque vamos, hoy estaría sola. Todo se arruinó por el sonido del timbre.

Me dirigí a la puerta y cuando la abrí, me encontré con Jaebum en la puerta. ¿Este tío no se cansa de insistir?

—Hola T/n.

—Tengo novio Jaebum, adiós—traté de cerrar la puerta pero JB la empujó con fuerza ingresando a la casa sin permiso.

—Yo no te pedí permiso, y me vale un comino si tienes novio porque,—me miró de arriba a abajo, y por un momento olvidé que no tenía shorts,—nos vamos a divertir.

Corrí hacía mi habitación y puse el seguro. Podía escuchar a JB del otro lado, pero necesitaba llamar a Jimin.

—Vamos T/n. Eres demasiado de hermosa para estar sola en una noche como está. Tu novio no te merece, y tú serás mía quieras o no.

—¿Jimin?-dije entre sollozos. Sentía como mi corazón latía más fuerte cada vez. Estaba asustada.

—¿T/n, amor que pasa?

—Yo…-luchaba por qué las palabras salieran de mis labios pero no podía hablar,—Necesito ayuda…

—¡TN! ¡Abre la maldita puerta!

—¡T/n, dime dónde estás!-Jimin comenzó a alterarse y le pedía a los chicos que lo ayudaran.—¿Ese es Jaebum? ¡Ese idiota-

—Ven a casa—fué lo único que logré decir.

—No apagues el celular T/n, no-

Cuando miré Jaebum me miraba con una sonrisa psicópata con mi celular en sus manos,—Te dije que no hicieras eso.


Me desperté sudando y agitada. Miré a ambos lados y vi a Jimin durmiendo a mi lado. Todo había sido un sueño, pero pareció tan real que-

—Amor, ¿todo está bien?-Jimin estaba despierto y puso su mano en mi mejilla.

—¿Qué haces despierto?

—Primero contestame,¿Otra pesadilla?

Asentí. Llevaba meses teniendo está pesadilla, luego de aquel incidente. Mi vida era un infierno, los recuerdos me perseguian. Si no fuera por Jimin, no sabría que me hubiera pasado.

—T/n,—Pasó sus manos por mi mejilla pero fue bajando hasta mi nuca,—Eres demasiado de bella,¿Lo sabías?

Me besó desesperadamente y nuestras lenguas se encontraron. Podía sentir el calor que se formaba en el ambiente y como mi cuerpo pedía a gritos el suyo.

—Jimin,—dije en un gemido. Mi corazón estaba desesperado y necesitaba de él.

—Te deseo T/n, no sabes cuánto,—dejaba besos húmedos por todo mi cuello mientras que sus manos recorrían por todo mi cuerpo.

En un intento desesperado, le quité la camisa y la lancé a una esquina de la habitación. El se lanzó encima de mí besándome con más fuerza y podía sentir una presión en mi vientre.

—¿Estas segura que quieres esto? ¿Cuando comience no voy a parar, lo sabes T/n?

Lo besé de nuevo como una respuesta. El deslizó mi camisa dejándome totalmente expuesta frente a él.

—¿Qué?-dije sonrojandome, se quedó por un momento analizando cada detalle de mi cuerpo como si fuera algo desconocido.

—Eres jodidamente perfecta, T/n.—dejaba besos por todo mi cuerpo y ya la tensión se estaba acumulando. Lo deseaba, lo deseaba dentro de mí.

—Jimin, hazlo.

Me miró pícaramente y me mordió el lóbulo de la oreja,—¿Quieres que te haga mía?

—Si-dije totalmente asegurada. Vi como se quedaba totalmente sin nada frente a mí y me besó fuertemente. Un gemido se escapó de mis labios al sentirlo dentro de mí. Cada vez se movía más rápido y sus embestidas eran más rápidas. Lo único que se escuchaba en la habitación era nuestras respiraciones agitadas y el sonido de piel con piel.

Terminamos exhaustos y nos quedamos mirándonos a los ojos. Sentí como mi estómago tenía mariposas y los latidos de mi corazón se regulaban un poco.

—Te amo T/n,—me acercó a él y me dió un beso en mi cabeza mientras lo abrazaba por la cintura.

—¿Segunda ronda?

—No tienes ni que pedirlo, Park Jimin.

—Solo ten consiente, que está vez, te haré decir mi nombre más alto, y todo el mundo se enterará que eres mía. Además, ahora me dirás daddy, ¿Está claro?

-Si daddy.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Chicos, den su opinión. Es la primera vez que escribo algo así 😂😂 ¿les gustó?

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora