∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆(Chicos, esta es la continuación de el One Shot de Yoongi
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Desconocido:
(Foto de T/n)
¿Te gusta como tratamos a tu princesa? Esto te ganas por salirte de la banda, mi amigo. Dime, ¿Qué prefieres? T/n viva pero tú muerto, o T/n muerta y tú.... Ja, igualmente estarás muerto. Pero en lo que te matamos, estarás muerto por dentro.
Dime, tú decides…
LOL~Dragon
Al leer el mensaje, sentí como mi sangre se congelaba de inmediato. No, no, no, debí haberle dicho esto hace tiempo atrás.—Te dije que se lo dijeras,-me dijo, pero yo no estaba de humor para una reflexión.
—Ahora no Tae.
Me tomó por el cuello de la camisa, mirándome con odio,—¿Que quieres ahora?
—¡Te dije que la protegieras, maldito egoísta, solo te preocupaste por ti mismo y no pensaste en ella!
No fueron ni tres segundos cuando recibí un golpe en la cara. El sabor amargo de la sangre comenzó a inundar mi boca, a lo que escupí. ¿Qué le pasa a este imbécil?,—¡Cual es tu jodido problema, Kim Taehyung!
—Si hubiera aceptado la propuesta que le hice, nada de esto hubiera pasado, ella estuviera a salvo.
—¿De qué hablas?
Nada…
Tae se quedó totalmente callado y mi paciencia se estaba agotando.
—¡Por el amor de Dios, dime qué hiciste!
—Le dije a T/n que se fuera conmigo. Yo la he amado desde hace mucho, y ver cómo no te preocupas por ella fué lo que me dió ventaja.
Dió una sonrisa ladina y se acercó a mí dirección. Solo estaba a unos pasos de estar completamente frente a mí,—T/n iba a ser mía, pero tuvo que ser tan idiota de seguir siendote fiel, así que tuve que tomar otra opción.
—¿De qué demonios hablas, Tae?
—Yo llamé a Dragon.
Esas palabras fueron las que me provocaron llevar mi puño a su rostro. No podía creer que él había sido capaz de hacer eso, era mi amigo. Ahora puedo entender la insistencia de él por saber si ya le había comentado el por qué de nuestra separación a T/n.
Sentí como unos brazos me separaron del rostro ya ensangrentado de el que solía ser mi amigo.
—Hermano, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfiction¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...