Reacción de tu novio al ver que tú sabes que él te está engañando.
Situación:
Estabas prácticamente todo el día estudiando, por lo que no tenías mucho tiempo con tu novio. Un día llegaste super contenta a la casa de tu novio, ya que te enteraste que tenías la semana libre. La puerta estaba sin seguro, algo muy extraño de tu novio. Al entrar, había ropa tirada en el suelo, pero no te pareció extraño hasta que viste ropa interior de mujer, que no era la tuya. Al entrar a su habitación, viste la escena.
Hoseok:
No se había percatado que estabas ahí, hasta que la puerta crujió cuando la abriste. Miró para encontrarse con tus ojos cristalizados y rápido soltó a la chica.
HS: Esperanza, no es lo que parece porfavor, dejame expli-
Le diste una bofetada a lo que él se quedó atónito.
T/n: No me busques más, no me hables, lo nuestro terminó.
Te volteaste para seguir tu camino pero el te sujetó la muñeca.
HS: Cariño, lo que hice fué un error.
Te volteaste y lo miraste,- ¿Error? Error fué el haber confiado en tí.
Te fuiste de la casa, dejandolo muy arrepentido.
HS: Que he hecho-dijo mirando al suelo
Jimin:
Al entrar a la casa, viste la ropa y a la misma vez, veías movimientos por el rabillo del ojo. Encontraste a Jimin sin camisa, y la chica en ropa interior dándose un apasionado beso.
Chica: No hemos ordenado comida, así que lárgate.
JM: ¿Quién es?- al voltear se encontró con tu rostro,- T-t/n
T/n: Si, T/n. Tu exnovia de ahora en adelante. Salgan de mi casa.
JM: Amor, esto no es lo que parece.
T/n: ¡DIJE QUE SALIERAN DE MI CASA!
Jimin salió de la casa perseguido de la chica. Caíste al suelo en llanto, nunca lo creíste capaz de engañarte. Y más cuando venías con una noticia que te costaba creerlo.
Documento: Prueba de embarazo, positivo.
Yoongi:
Cuando llegaste a la casa, viste la cabeza de Yoongi en la cama, e ibas a molestarlo pero te fijaste en que había una mujer en su cama. En la cama que compartían ustedes dos.
T/n: Como fuistes capaz- no pudiste terminar porque Yoongi se despertó y te miró con furia.
YG: ¿Qué es lo que quieres, T/n?
T/n:¿Por qué? ¿Por qué a mí?
YG: Yo no te debo explicaciones, puedes salir por la puerta.
Chica: ¿Quién es amor?
Yoongi te miro de arriba a abajo,- Nadie importante.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺
Fanfic¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trataré de dar lo mejor de mí, y espero que les gusten mucho! [ACLARACIÓN: Este libro fué escrito en el...