One Shot

5.8K 186 7
                                    



—¿Vas a decirle a T/n la verdadera razón de por qué la debes dejar?-Tae se movía de lado a lado, dejándome por completo confundido.

—No puedo, le haría más daño.  Es mejor que piense que la estoy engañando con otra chica, a que sepa la verdad.

—La verdad sale tarde o temprano, y no vas a poder controlarlo,-Hoseok pasaba con un plato de comida para sentarse a mi lado. Traté de tomar uno, pero lo que recibí fué un golpe en mi mano,—Consigue la tuya hermano.

Joder, esto me está matando. No puedo decirle nada a T/n. Ella corre peligro, y no soportaría que algo le pasara a ella. Maldigo el día en que me metí en esto.

—Chicos, no puedo hacer nada,-me revolví el cabello con frustración,—Ella debe olvidarme, sé que lo hará.

POV T/n:

Llevaba 3 semanas sin saber de Yoongi. Cada vez que llamaba lo que recibía era su estúpido buzón.  Hoy no estaré impaciente, hoy no.

Me coloqué unos vaqueros y una camisa azul aqua. Dejé mi cabello suelto, y coloqué un poco de labial transparente en mis labios. Nunca fuí de las que se maquillan demasiado, cada quien tiene su gusto y yo me sentía cómoda así.

—Vamos, contesta....

—¿Hola?-se escuchó una voz femenina en el teléfono. Me quedé paralizada al reconocer la voz,—¿Me estás tomando el pelo?

—¿Donde está Yoongi?- estaba tratando de controlarme, pero mis manos comenzaban a temblar y mis ojos a cristalizarse de la ira.

—Amorcito, te están hablando.

¿Amorcito? ¿A caso Yoongi está con otra mujer?

—¿Hola?-dijo la voz soñolienta que antes solía adorar. Esto es el colmo.

—Con que amorcito,¿no?-no lo deje terminar y colgué la llamada. Fuí directamente a la casa de Hoseok, y toqué la puerta.

—¿T/n?-abrió la puerta Hoseok y se quedó sorprendido,—¿Que haces a-

—¿Donde está Yoongi, Hoseok?,-me estaba comenzando a descontrolar y apretaba con todas mis fuerzas mi celular,- ¡Donde está!

Hoseok rápido sacó sus zapatos y me llevo a un bar,—T/n, debe estar borracho, no creas todo lo que te dice, ¿está bien?-podia ver cómo estaba nervioso y miraba a todos lados. Siempre había escuchado que los borrachos dicen la verdad, si él lo está, voy a saber de una vez por todas lo que está pasando.

—No te preocupes, él dirá lo que tenga que decir,-bajé del auto para adentrarme en ese sitio. Podía ver cómo habían muchos hombres mirándome como pervertidos, y otros con chicas en sus regazos. ¿A esta clase de lugares vas, Yoongi? Seguí caminando hasta que encontré a un chico que pude reconocer al instante, tenía a una chica en su regazo igual.

Lo que me rompió el corazón fué ver que esté le sonreía y la tocaba descaradamente,—¿Yoongi?

Me miró y miró a la chica,—Vuelvo enseguida.

Se puso de pie y tomó mi muñeca, llevándome fuera del bar,—¡Qué es lo que haces aquí!

—¿Te atreves a gritarme, cuando tú no respondías mis llamadas y estabas con una  zorra?

—Mira, T/n- suspiró cansado y me veía fríamente,—Si no contesto tus llamadas, y no me interesa ver tus mensajes, ¿No crees que es obvio?

—De que-

—Ya no quiero estar más contigo. Me cansé de ti y de tu estúpida forma de ser, ¿Entiendes?

No pude controlar mi impulso y mi mano fué contra su mejilla,—Estas mintiendo…-dije sollozando.

—¿Tendría que mentir? Dime T/n, ¿Qué ganaría con eso?

Me acerqué más a él quedando frente a frente,—¿Y todas esas noches en que me decías que me amabas, que era lo único que tenías en este mundo? Dime a los ojos Yoongi,-apartó la mirada y moví su cabeza directo a mi de nuevo,—Dime a los ojos que ya no me amas.

—Ya no te amo- me decía mirandome directamente, y soltándose de mi agarré,—Solo fuiste una más, una más de mí lista.

Me dejó frente al bar y se adentró de nuevo a él. ¿Él solo me estaba usando? Mi corazón dolía y mis lágrimas amenazaban con salir, ya no podía luchar más.

—Vaya, vaya, vaya..¿A quién tenemos aquí?-al voltear ví a un hombre encapuchado. Su voz era ronca pero podía ver que tenía muchos tatuajes,—La preciosa novia de Min Yoongi.¿Acaso los deseos se estan volviendo realidad?

Sentí como alguien se apresuró y puso un pañuelo en mi nariz. Luchaba por gritar pero me era imposible, la música del bar era demasiado fuerte para mis gritos casi susurros,—Jugaremos muy bien, T/n. Vamos a ver si al preciado de tu novio le va a encantar lo que haremos contigo. Espero que te salve pronto, porque sino...—escuché varias risas antes de debilitarme por completo.

Yoongi:

Amo demasiado a T/n, pero debo evitar que esos chicos le hagan algo. Sentí como mi celular vibraba por un mensaje y mi corazón estaba amenazando con salirse luego de leerlo.

Desconocido:

(Foto de T/n)

¿Te gusta como tratamos a tu princesa? Esto te ganas por salirte de la banda, mi amigo. Dime, ¿Qué prefieres? T/n viva pero tú muerto, o T/n muerta y tú.... Ja, igualmente estarás muerto. Pero en lo que te matamos, estarás muerto por dentro.

Dime, tú decides…

                                                     LOL~Dragon



💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Holiiiiiiiiii! Nueva actualización:)

¿Los dejé con la intriga? Mmm, creo que sí.

¿Continuación?







𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑩𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora